viernes, 25 de noviembre de 2016

Rescatan de incendio a pareja de adultos mayores / Vier Nov 25


Rescatan de incendio a pareja de adultos mayores

Bomberos acuden a una casa para apagar el fuego y ayudar a las dos personas, de 69 y 66 años, que se encontraban en el lugar.
Publicado en el DIARIO MILENIO NOVEDADES

El incendio inició en una habitación de la planta baja del predio. Bomberos acudieron a sofocar el fuego. (Milenio Novedades)

Milenio Novedades

MÉRIDA, Yucatán.- Un corto circuito provocó en la madrugada de ayer un incendio en una casa del fraccionamiento Del Norte, cerca del Tecnológico de Mérida, siniestro en donde los bomberos de la SSP rescataron a los dueños del inmueble.

Poco después de las dos de la madrugada, un empleado de la casa despertó al sentir humo y se percató de que se incendiaba una habitación en la planta baja del inmueble.

El trabajador salió a la calle a pedir ayuda a los vecinos, quienes avisaron de lo que sucedía al número de emergencias 066.

Minutos más tarde llegaron varias unidades de la Dirección de Siniestros y Rescate de la SSP a combatir el fuego que ya se propagaba al resto del predio.

Los bomberos ingresaron a la casa para rescatar a los propietarios del lugar, A. M. B.y M. A. C., de 69 y 66 años de edad respectivamente, quienes se encontraban en una de las habitaciones de la planta alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.