miércoles, 23 de noviembre de 2016

Bloquean médicos Congreso de Oaxaca / Miér Nov 23

Bloquean médicos Congreso de Oaxaca

Publicado en el DIARIO RUMBO NUEVO

Los inconformes instalaron campamentos en los principales accesos a la sede legislativa, donde lanzaron consignas
Oaxaca
Redacción
Agencias
 
En su segundo día de paro de labores, médicos y enfermeras de la sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sector Salud (SNTSS), bloquearon el acceso a la Cámara de Diputados de Oaxaca para exigir la entrega de vales de uniformes y el pago de la deuda a terceros.

Los inconformes instalaron campamentos en los principales accesos a la sede legislativa, donde lanzaron consignas; además buscan reunirse con el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Samuel Gurrión, para pedir su intervención en el problema.

Los médicos amagaron con reiniciar la toma de dependencias y los bloqueos en las carreteras estatales si no se cumplen sus demandas.

El líder sindical Mario Félix Pacheco reprobó la actuación de las autoridades estatales, quienes se han negado a cumplir con la entrega de los vales.

Dijo que la paciencia de los trabajadores ya se agotó y ahora quienes incumplen con su palabra tendrán que pagar y asumir las consecuencias de sus actos.

Félix Pacheco afirmó que continúa el desbasto de medicamentos e insumos en los hospitales y tampoco existe una respuesta a la petición de hacer una auditoría a la Secretaría de Salud, para castigar los manejos indebidos del gasto público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.