lunes, 28 de noviembre de 2016

Balacera en Villahermosa entre motociclistas y policías: Un muerto / Lu Nov 28

Balacera entre motociclistas y policías

Armando De La Rosa / Publicado en el DIARIO DE TABASCO / 28/11/201605:00:00
Muere uno de los jóvenes acusados de robo tras una larga persecución

Durante la madrugada de este sábado los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Estado realizaron un operativo en las inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo para detener a dos motociclistas que habían sido captados cometiendo varios asaltos en esta demarcación; no obstante durante el operativo los uniformados lograron localizar a dos personas que viajaban en una motocicleta deportiva, quienes al percatarse de la presencia policiaca de inmediato se dieron a la fuga.

Las fuentes consultadas por este medio aseguraron que la persecución se prolongó hasta el Periférico de Villahermosa, cerca de la intersección con la avenida Ruiz Cortines, donde finalmente los uniformados lograron cercar a los motociclistas, de los cuales uno de ellos sacó un arma y disparo en contra de los policías que repelieron la agresión y comenzaron un enfrentamiento a balazos.

Algunos de los clientes que se encontraban en un bar cercano afirmaron que luego de escuchar la detonación de las armas se escuchó un fuerte estruendo y al acercarse para ver lo que había ocurrido sólo hallaron a dos jóvenes tirados a un costado de una motocicleta.

El enfrentamiento había dejado como saldo a uno de los motociclistas muerto a balazos y al segundo herido por un impacto de bala y por haber derrapado en la unidad varios metros; motivo por el cual los agentes de la SSP pidieron el apoyo de los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias que llegaron en cuestión de minutos y trasladaron a la persona herida a un hospital, mientras que su compañero estaba ya muerto en el suelo.

De estos hechos tomaron conocimiento los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Ante esta situación la Fiscalía se encuentra investigando los antecedentes de los dos motociclistas implicados en la balacera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.