domingo, 27 de noviembre de 2016

Incluye PRI en Consejo Político a funcionarios del gabinete y vinculados con escándalos / Do Nov 27

Incluye PRI en Consejo Político a funcionarios del gabinete y vinculados con escándalos

Publicado en xeu Noticias


27 nov 2016 12:40 PM .
Por: Redacción - xeu Noticias

El periódico Reforma publica este domingo que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) renovó su Consejo Político Nacional con la incorporación de integrantes del gabinete federal y a personajes vinculados en escándalos y actos de corrupción.

Informa que fueron convertidos en consejeros el ex secretario de Hacienda, Luis Videgaray, el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, y ratificó al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Refiere que el PRI incorporó como consejero político nacional al jefe de la Oficina de la Presidencia, Francisco Guzmán, quien ingresó al órgano directivo a través de la Asociación Nacional de la Unidad Revolucionaria.

Asimismo informa que en la lista del sector obrero fue registrado el Secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida; mientras que en el Sector Popular aparece el nombre de Guillermo Ruiz de Teresa, quien, junto con el senador priista Emilio Gamboa, quien viajó en un helicóptero que aterrizó en una zona natural protegida, para abordar el yate de un empresario yucateco.

El tricolor también incluyó al ex gobernador de Oaxaca, José Murat, quien recibió señalamientos por protagonizar un supuesto autoatentado en su contra, casi al final de su Administración.

Fuente: Reforma/doh/Foto: Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.