martes, 29 de noviembre de 2016

Fenómeno de “poncha” llantas llega a Tuxtla Gutiérrez / Mar Nov 29

Todo indica que en Tuxtla Gutiérrez se encuentran imitando lo que pasa en diferentes partes de la República. Ponchar llantas se ha vuelto todo un ritual en ciudades como San Luis Potosí en diferentes partes del Estado de México, por citar un par de ejemplos y todo indica que en la capital chiapaneca este fenómeno ha llegado, se trata de un grupo de adolescentes que se encuentran afectando coches particulares.
El día de ayer en San Pedro Mirador varios vehículos fueron afectados y las autoridades municipales, a través de un comunicado de prensa, anunció que se efectuarán las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de dañar el patrimonio de los tuxtlecos. Este caso es parecido al de los payasos que salen a incomodar a la ciudadanía y se volvió una “fiebre” en todo el país.
Según testigos y las propias autoridades, aseguran que se trata de un grupo de adolescentes que se encuentran imitando lo que hacen en otras partes del país, quienes son los responsables de lo sucedido en San Pedro Mirador, por lo que se ha desplegado un operativo para dar con estos sujetos y aplicar la ley.
Finalmente, es importante recalcar a los afectados a que interpongan su denuncia ante las instancias correspondientes, para así dar seguimiento a los casos que podrían suscitarse en las próximas horas.
Información: Jorge López

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.