lunes, 28 de noviembre de 2016

Alista Peña Nieto ejército priista / Lu Nov 28

Alista Peña Nieto ejército priista

Publicado en el DIARIO RUMBO NUEVO

El presidente Enrique Peña Nieto advirtió que en el PRI no hay cabida para la corrupción y llamó a los priistas a no dejarse contagiar por los derrotistas y las voces que intentan confundir y engañar por supuestos pactos sobre batallas electorales. Aseveró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) va con todo para ganar 2017 y la elección presidencial de 2018. Instó a prepararse para ganar la presidencia en 2018, “corresponde a la dirigencia del partido convocar y alistar desde ahora al gran ejército priista, hablo de los priistas de cada cuadra, de cada colonia, de cada sección, de cada comunidad y municipio”.

Ciudad de México
Notimex

El presidente Enrique Peña Nieto advirtió que en el PRI no hay cabida para la corrupción y llamó a los priistas a no dejarse contagiar por los derrotistas y las voces que intentan confundir y engañar por supuestos pactos sobre batallas electorales.

Al clausurar los trabajos de la VI Consejo Político Nacional, el mandatario federal aseveró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) va con todo para ganar 2017 y la elección presidencial de 2018.

Pidió dejar para otros partidos las promociones anticipadas, porque México necesita una agenda para el futuro, por lo que se debe dejar la retórica destructiva que solo divide a la sociedad, ya que el país demanda unidad nacional que es lo más valioso de los mexicanos.

Instó a prepararse para ganar la presidencia en 2018, “corresponde a la dirigencia del partido convocar y alistar desde ahora al gran ejército priista, hablo de los priistas de cada cuadra, de cada colonia, de cada sección, de cada comunidad y municipio”.

El titular del Ejecutivo federal expresó que en unidad, con las mejores propuestas, con candidatos arrojados y valientes y con la mejor militancia “vamos por el triunfo en el 2017 y 2018″.

Peña Nieto afirmó que el partido tricolor se crece ante la adversidad, y al respecto recordó que en el año 2000 algunos condenaban al partido a la desaparición, “pero aquí estamos sirviendo a México desde la máxima responsabilidad”.

“No se dejen contagiar por los derrotistas ni por quienes viven con dudas, esos mismos que en el pasado ya se han equivocado y menos por aquellas voces que intentan confundir y engañar por supuestos pactos sobre batallas electorales que habremos de librar.

“Nada más falso que eso, los priistas amamos a México, queremos a México y por eso vamos por todo y con todo para lograr que el PRI triunfe en las próximas elecciones”, expresó ante militantes y simpatizantes priistas reunidos en el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional priista.

Rindieron protesta integrantes del Consejo Político del PRI

El VI Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) quedó integrado este domingo por 731 priistas, entre secretarios de Estado, gobernadores, legisladores, quienes rindieron protesta ante el presiente Enrique Peña Nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.