viernes, 25 de noviembre de 2016

El conserje acusado de abuso ahora acude a la Fiscalía a denunciar / Vier Nov 25

El conserje acusado de abuso ahora acude a la Fiscalía a denunciar

Presentó una denuncia formal contra quien resulte responsable tras acusar difamación, abuso de autoridad y presiones para aceptar el dicho de los padres del menor.

Mariano Serrano | 13:39 hrs. | Jueves 24 de Noviembre de 2016
Publicado en Oronoticias
ORN / SHH    
El conserje acusado de abuso ahora acude a la Fiscalía a denunciar

El conserje de la escuela Mariano Jiménez de la Unidad Habitacional de la Margarita acusado de un sus puesto acoso a un estudiante presentó una denuncia formal contra quien resulte responsable tras acusar difamación, abuso de autoridad y presiones para aceptar el dicho de los padres del menor informó el fiscal del estado Victor Carranca Bourget.   
 
Reveló que la dependencia a su cargo dio entrada a las dos denuncias que interpusieron los papás del menor agraviado, de tal manera que se pueda integrar la carpeta de investigación correspondiente, que será consignada al ju z de la causa penal.
 
Señaló que a su ve se han realizado algunas pruebas periciales sobre los hechos que han sido denunciados de tal manera que se tengan los datos suficientes para poder actuar en consecuencia .
 
Sin embargo dijo que la situación es un ta yo compleja, pero además confusa, ya que ahora quién es acusado ha acudido a la Fiscalía a presentar las denuncias correspondientes, al manifestar agravios en su contra y en los que niega las acusaciones en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.