lunes, 28 de noviembre de 2016

Piden en Villahermosa justicia para Hebe Nora / Lu Nov 28

Piden justicia para Hebe Nora

Lorena Del C. Hernández  / Publicado en el DIARIO DE TABASCO / 28/11/201605:00:00
Con una caminata de familiares y amigos terminó en las puertas de La Quinta Grijalva; invitan a otra marcha el próximo domingo
Familiares de la joven Hebe Nora Mendoza Villarreal, raptada y asesinada la semana pasada, exigieron justicia no sólo para ella, sino para cada una de las mujeres que han sufrido esta violencia, además de citar para una marcha más para el próximo domingo a las 10 de la mañana.
En este sentido, esta caminata inicio en el parque La Choca y concluyó en las puertas de la Quinta Grijalva, la postura es exigir justicia, que se detenga esta situación que enluta a cientos de tabasqueños.
Por lo cual, familiares de víctimas de secuestro en Tabasco hicieron un pronunciamiento a las puertas de la Quinta Grijalva en el que exigieron alto a la ola de inseguridad y violencia en el estado.
La marcha fue convocada por los familiares y amigos de Hebe Nora Mendoza Villarreal, la joven estudiante plagiada y asesinada por sus captores.
Durante la marcha, la abuelita de la niña se sintió mal, por lo que fue atendida por personal de Protección Civil.
Ya en la Quinta Grijalva, la señora Hebe Nora Villarreal Fonz, madre de la joven, hizo un pronunciamiento en el que se dijo cansada de la inseguridad en el estado. “Tabasco está triste, lastimado y flagelado. Nosotras, una familia de mujeres, hemos sido despojadas de lo más hermoso que teníamos”.
“Soy la mamá de la niña que fue secuestrada. Pido justicia no sólo para mi hija sino para todo el pueblo tabasqueño. Hoy no vengo a la Quinta del gobernador a insultarlo ni a amedrentarlo, sé que el trabajo que realizan lo hace con el mayor esfuerzo”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.