sábado, 19 de noviembre de 2016

Muere en Puebla ladrón en intento de asalto a vehículo con celulares / Sá Nov 19

Muere ladrón en intento de asalto a vehículo con celulares
  • In Policiaca
  • 18 noviembre, 2016


Editor
Editor
EDITOR
PERFILPublicado en el DIARIO EL HERALDO DE PUEBLA

Luis Enrique Quintero/ Colaborador   Policías municipales mataron la tarde de ayer a uno de tres delincuentes que intentaron robar un vehículo que iba cargado con equipos de telefonía celular, en calles de la colonia Xanenetla. Los dos cómplices lograron escapar y hasta el momento no han sido detenidos. Los hechos sucedieron poco después de

Luis Enrique Quintero/ Colaborador 
Policías municipales mataron la tarde de ayer a uno de tres delincuentes que intentaron robar un vehículo que iba cargado con equipos de telefonía celular, en calles de la colonia Xanenetla. Los dos cómplices lograron escapar y hasta el momento no han sido detenidos.
Los hechos sucedieron poco después de las 14 horas cuando los maleantes interceptaron el vehículo que iba llegando a la empresa ubicada en 6 norte y 30 oriente de la mencionada colonia.
Para su mala suerte, personal de seguridad de la compañía ya había dado aviso a los cuerpos policíacos de lo que estaba pasando, por lo que minutos después llegaron varias patrullas con los uniformados que intentaron detener a los amantes de lo ajeno.
Como los malhechores opusieron resistencia e hicieron frente a los guardianes del orden, uno de los policías accionó su arma y mató al ladrón, mientras que los otros dos, que estaban perdidos, prefirieron emprender la huida.
Los patrulleros persiguieron a los dos cómplices, pero no lograron ubicarlos. El asalto si se efectuó, lo que no se concretó fue el robo.(luigi_poli@hotail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.