miércoles, 28 de septiembre de 2011

Tabasco / ITAIP / Disertarán Conferencia “La Trascendencia Cívica y Democrática de la Transparencia” / Sep 28

Disertarán Conferencia “La Trascendencia Cívica y Democrática de la Transparencia”
Columnas en Tabasco

El Instituto Tabasqueño de Transparencia y Acceso a la Información Pública, invita a la conmemoración del “Día Internacional del Derecho a Saber “, este Jueves 29 de Septiembre en el salón Usumacinta del Hotel Camino Real.

Por cuarto año consecutivo, el ITAIP, realizará la celebración de éste día, en esta ocasión, con la conferencia magistral “La Trascendencia Cívica y Democrática de la Transparencia”, impartida por el Dr. Benjamín Fernández Bogado, conferencista internacional en temas de Derecho a la Información, Gobernabilidad, Transparencia y Política.

Además, se contará con el Panel denominado “Datos Personales, Ciudadanía y Educación”, con la participación de la Dra. Isabel Davara Fernández de Marcos, quien es socia del despacho Davara Abogados, especialista en Derecho de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones; el Mtro. Oscar Mauricio Guerra Ford, Comisionado Presidente del Info DF.

También se contará en este Panel con la presencia de la Mtra. Blanca Lilia Ibarra Cadena, Comisionada Presidenta de la Comisión para el Acceso a la Información Pública de Puebla; el Mtro. Agustín Millán Gómez, Comisionado Ciudadano del Info DF; y como moderadora la Mtra. Candita Victoria Gil Jiménez, Rectora de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.