lunes, 26 de septiembre de 2011

Centla: Inaugura Aquiles Reyes Quiroz Feria en la Villa Ignacio Allende / Sep 26

Inaugura Aquiles Reyes Quiroz Feria en la Villa Ignacio Allende
Columnas en Tabasco

*** En alegre festejo eligieron los lugareños a su representante, la “Flor de la Naranja”.


*** La comunidad invitó al Presidente Municipal a poner en marcha la tradicional festividad.


*** “Cuando pueblo y gobierno trabajan de la mano es posible encaminarse al desarrollo, tal y como actualmente ocurre en esta Villa, donde la autoridad municipal ha podido realizar obras de beneficio social”: ARQ

Villa Ignacio Allende, Centla.- El Presidente Municipal, Aquiles Reyes Quiroz, acompañado del delegado municipal, Adelaido Hernández Cruz y la hermosa “Flor de la Naranja” inauguró aquí la fiesta anual en honor al santo patrono “San Miguel”.

En compañía de funcionarios de la administración que él encabeza, el Alcalde, llegó a esta importante Villa que conforma este municipio, en donde fue informado de los avances que en materia de cultura y artesanía presenta esa comunidad.

Cabe hacer mención que un día antes el pueblo se concentró en la plaza pública para elegir a su representante de la belleza “Flor de la Naranja 2011”. Todas las participantes muy hermosas, pusieron en alto a la comunidad que representaban.

Reyes Quiroz agradeció la distinción de cortar el listón inaugural que significaba el arranque de la feria, diciéndoles a los presentes que cuando pueblo y gobierno trabajan de la mano es posible encaminarse al desarrollo y la justicia social, tal y como actualmente ocurre en esta Villa, donde la autoridad municipal ha podido realizar obras de beneficio social por contar con el apoyo y colaboración de sus habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.