viernes, 16 de septiembre de 2011

Cárdenas: Escuela primaria “Juan Escutia” cuenta con una barda perimetral / Sep 16

Gracias a iniciativa de Nelson Pérez García
Escuela primaria “Juan Escutia” cuenta con una barda perimetral
Columnas en Tabasco

Cárdenas.- Padres de familia y la directora de la escuela primaria multigrados “Juan Escutia” ubicada en la ranchería del mismo nombre, expresaron su gratitud para con el presidente municipal Nelson Pérez García por la construcción de una barda perimetral que ahora permite a los alumnos mayor seguridad.

El presidente de la sociedad de padres de familia, Manuel de Jesús Gómez Ramírez, la delegada municipal, María del Carmen Facundo Pérez, la presidenta del comité del Ramo 33, Bertha Lila Díaz Pérez y la propia directora, María de Jesús Torres Osorio coincidieron con los agradecimientos y a través del Secretario del Ayuntamiento, Mateo Velázquez Olán le enviaron su reconocimiento a Nelson Pérez García por esa obra realizada.

Y es que en ese lugar, la administración municipal que preside Nelson Pérez García llevó a cabo la construcción de la barda perimetral para la escuela primaria multigrado “Juan Escutia” con una inversión superior a los 379 mil pesos.

En compañía del Director de Obras Públicas, Mario González Noverola y del Director de Desarrollo Social, Raymundo Contreras Landín, el Secretario del Ayuntamiento, Mateo Velázquez Olán hizo la tarde del martes la inauguración oficial y allí manifestó que al alcalde Nelson Pérez García le preocupa que la niñez cardenense reciba sus clases en mejores condiciones.

En ese sentido dijo que se han atendido muchas peticiones, obviamente, de acuerdo con las limitaciones presupuestales, aunque si bien es cierto –agregó- son muchos planteles los que siguen a la espera de diversas acciones para beneficio de su infraestructura pero que seguramente con la participación de la Secretaría de Educación y del gobierno del estado se atenderán muchas demandas.

A los habitantes del lugar les pidió su participación para el cuidado de las instalaciones pero también para la limpieza de las áreas verdes ya que los terrenos enmontados sirven de guarida para ratas, serpientes y otras alimañas que ponen en riesgo la salud e incluso la vida de los pequeños.

Al término, papás y mamás aprovecharon para solicitarle la construcción de otro sanitario ya que el único que existe lo tienen que compartir niños y niñas y eso no es saludable ni tampoco es del agrado de la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.