martes, 27 de septiembre de 2011

Macuspana: Reciben obras de Justicia Social habitantes del poblado Nicolás Bravo / Sep 27

Reciben obras de Justicia Social habitantes del poblado Nicolás Bravo
Columnas en Tabasco

• Se realiza una inversión superior al millón de pesos en mantenimiento de caminos, ampliación de red de energía eléctrica y equipo de bombeo.

Macuspana.- Para entregar personalmente los apoyos, así como escuchar los problemas de manera directa, el alcalde Alfonso Pérez Álvarez, acompañado por su equipo de colaboradores que conforman el Ayuntamiento de Macuspana, realizó importante gira de trabajo por el poblado ‘Nicolás Bravo’ en donde entregó obras de electrificación, equipo de bombeo y mantenimiento de caminos.

El primer Regidor ya en el parque central de la mencionada comunidad, por cierto rodeado de agua por el desbordamiento del río, una vez más ratificó ante los habitantes que la administración que encabeza, trabaja con el firme propósito de que cada comunidad, colonia, ranchería y la totalidad de las 226 localidades que conforman este bello municipio, se beneficien con una obra social, puntualizando que en lo que va de los recientes 20 meses se han realizado casi 700 obras para el bien y justicia social de los habitantes del ‘Orgullo del Edén’.

Acompañando al edil estuvieron los Regidores, Irene Rodríguez Castellanos y Carlos Humberto Ruiz González, ante quienes Alfonso Pérez expresó a la concurrencia “Macuspana somos todos -dijo- y por ello tenemos el serio compromiso que entre comunidad y gobierno, seguramente este, el municipio, prosperará”, esto al constatar las obras realizadas en esta comunidad, como es el caso de 12 luminarias suburbanas para el alumbrado público y ampliación de la red de energía eléctrica en media y baja tensión, con un costo beneficio de 867 mil 985 pesos.

El Director de Obras Públicas de la administración Pérez Álvarez, Carlos Renán Solís González expresó en su intervención que sin duda alguna la salud es importante y en esta es la que se preocupa este gobierno municipal. Esto tiene que ver -dijo- con el agua potable, y el que esta sea de calidad, y por ello aquí en Nicolás Bravo se instaló un equipo de bombeo, con una inversión de 65 mil 887 pesos.

De la misma manera, el alcalde Alfonso Pérez informó a la comunidad presente en esta reunión, que se dio el mantenimiento de calles con grava de revestimiento en mil 710 metros cuadrados de estas, y en donde se erogaron 127 mil 107 pesos, con lo que el beneficio de este rubro y los anteriores alcanza a sus 879 habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.