miércoles, 28 de septiembre de 2011

Centla: Entrega la Presidenta del DIF-Centla Utensilios para desayunos escolares / Sep 28

Entrega la Presidenta del DIF-Centla Utensilios para desayunos escolares
Columnas en Tabasco

Centla.- En gira de trabajo por diversas comunidades de esta localidad, la Primera Dama del municipio, Beatriz Eugenia de Avila de Reyes, entregó en escuelas primarias utensilios de cocina para fortalecer el programa gubernamental de desayunos escolares.

En un recorrido por las escuelas Emiliano Zapata y Andrés Iduarte, de las comunidades de Caparroso y Simón Sarlat, la titular del DIF municipal, y esposa del Presidente Aquiles Reyes Quiroz, acompañada de su Coordinadora Lilía del Carmen Caparroso Castillón, hicieron entrega de los mencionados utensilios.

Siempre siguiendo la directriz que dicta la Presidenta del DIF, Tere Calles de Granier, la esposa del Alcalde municipal continúan realizando gira de actividades llevando beneficios a quienes menos tienen y más lo necesitan. En esta ocasión acudió a comunidades rurales.

Los establecimientos habilitados para desayunos escolares, vale precisar, se fortalecen con esta nueva dotación de utensilios de cocina, mandiles, relojes, entre otras cosas, que tienen como noble fin proporcionar las condiciones optimas para que este exitoso programa social cumpla con su misión, que es la de brindar alimentos a los niños que diariamente acuden a las escuelas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.