martes, 27 de septiembre de 2011

Cárdenas: Llama Beltrán Tenorio a la concordia, la unidad y el progreso / Sep 27

Llama Beltrán Tenorio a la concordia, la unidad y el progreso
Columnas en Tabasco

• Destaca en el acto cívico que los cardenenses deben reencontrar el camino de la paz y el desarrollo

Cárdenas, septiembre 27.- Más allá de los discursos, impulsemos un nuevo acuerdo donde la razón, la unidad y el respeto a todos los ciudadanos sea la premisa de nuestra fortaleza como mexicanos, aseguró el diputado Armando Beltrán Tenorio en el acto cívico celebrado en el parque con motivo del 190 aniversario de la consumación de nuestra independencia.

“Son tiempos de cambio, tiempos de compromisos, tiempos de festejar nuestra historia, sí, pero no de retroceder en ella para dormirnos en el conformismo y en la autocomplacencia”, enfatizó.

Con la presencia de niños y maestros de las distintas escuelas, del alcalde Nelson Pérez García, del líder petrolero, Carlos Jiménez Hernández, de la ex diputada Delia María Montejo de Dios, del ex alcalde Abenamar Morales Gamas, del activista social, Iván Peña Vidal, del regidor Rubén Mena Hernández, entre otros invitados, el diputado Armando Beltrán Tenorio aseveró que debemos pugnar “porque México tenga de nueva cuenta la justicia social a la que aspiramos; para que en Tabasco prevalezca la razón y la certidumbre de la experiencia histórica”.

Luchemos, dijo, porque nuestro municipio no retroceda en el cambio que estamos construyendo, sino que encuentre en la continuidad, respuesta a las aspiraciones ciudadanas.

Exhortó a los cardenenses “a que nos demos la oportunidad de dimensionar nuestras fortalezas y oportunidades para dar un golpe de timón al rumbo en el que nos han intentado llevar en los últimos años, para reencontrar nuestro camino: el de la paz, la unidad, la concordia y el progreso”.

Antes, junto con el alcalde Nelson Pérez García izaron bandera bajo los acordes de la Banda de Guerra del 57 Batallón de Infantería y, al término del acto cívico, saludaron a los niños y adolescentes que se dieron tiempo para participar en el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.