miércoles, 21 de septiembre de 2011

Macuspana: Necesarias capacitaciones en manejo de mercadotecnia para ser competitivos: APÁ / Sep 21

Necesarias capacitaciones en manejo de mercadotecnia para ser competitivos: APÁ
Columnas en Tabasco

• “Mi Mercado” se imparte a locatarios del mercado público José Narciso Rovirosa

Macuspana.- En reunión con líderes y locatarios del Mercado José Narciso Rovirosa, el conocido igualmente como Mercado Nuevo en esta cabecera municipal, el Alcalde Alfonso Pérez Álvarez –dijo- que para ser competitivos a nivel local y regional, se necesita una buena capacitación en manejo de mercadotecnia, en donde se esté siempre a la vanguardia. Esto durante la inauguración de capacitación ‘Mi Mercado’, que Ayuntamiento y Desarrollo Económico del gobierno estatal imparten a los comerciantes de este importante centro de abasto.

Más de cuatro millones de pesos serán invertidos para su infraestructura en el mercado Rovirosa, para llevarlo a ser un lugar digno de los macuspaneneses, señaló Alfonso Pérez, quien mencionó que todo se lleva a cabo con la finalidad de brindar un mejor servicio a la ciudadanía en beneficio de esta y de los mismos locatarios, a quienes exhortó a poner de su parte que redunde en favor de quienes compran ahí a diario sus productos.

Por ello ante la presencia de Bernardo Gómez Azcuaga, Director de la MIPYMES de la Secretaría de Desarrollo Económico quien asistió en representación de Jesús Taracena Martínez, titular de esta, el alcalde explicó a los presentes que su administración está en la mejor disposición de ayudar en lo que sea necesario, con el propósito de brindarle un mejor servicio a la comunidad y a los visitantes del Orgullo del Edén.

El funcionario estatal Bernardo Gómez, dijo que por instrucciones del Gobernador Andrés Granier Melo, se modernizarán los dos mercados más importantes de Macuspana, esto con el propósito de ser más competitivos ante las políticas de ventas impuestas por las grandes cadenas comerciales que se extienden a lo largo y ancho de la entidad tabasqueña.

Mi Mercado se llevará a efecto durante dos días en módulo de cinco horas y el mismo es impartido por personal especializado de la Secretaría de Desarrollo Económico de la administración Granier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.