miércoles, 21 de septiembre de 2011

Balcón Choco: Alberto Contreras Becerra / Columna / Sep 21

(Publicado en el Diario ABC)
balconchoco@hotmail.com
Miembro de la Asociación Tabasqueña de Periodistas

*FELICIDADES XEVT, Telereportaje y los Sibilla.
*El pleito personal de CHAVO y MELIDA, si ha afectado.
*LUIS FELIPE, en medio de la madriza cibernética.

         DE todos es sabido, pero no he oído ni leído ningún comentario sobre el pleito personal de dos funcionarios gubernamentales, encargados del buen funcionamiento de la Policía Estatal de Caminos.

         CHAVO SUAREZ y MELIDA, han trastocado las diferencias normales que se pueden dar en el trabajo diario de actividades de Gobierno. Se han insultado, se han bloqueado, pero sobre todo han frenado su propia capacidad de trabajo, ante su postura defensiva, uno del otro.

         REPITO, esto todo mundo lo sabe, CHAVO vs MELIDA, o al revés, es el resultado de su propia inoperancia, y que ha mostrado a propios y a extraños, sus lados oscuros, su lado de corrupción.

         NO hay que perder de vista, que la Policía Estatal de Caminos, está dentro de los primeros cinco lugares, en actos de corrupción. Este registro no es una mafufada del reportero, desgraciadamente no. Cada uno de ellos ha fincado sus negocios personales en la dependencia.

         CADA uno de ellos ha hecho negocio de todo, y no queda más que decirlo públicamente, alguien tiene que hacerlo, aunque mañana amanezca en el corralón la veinteañera camioneta de mi propiedad. Detalles, hay muchos, pero mejor ahí la dejamos.

         POR EL BARANDAL. . . . . . LOS ataques que a diario le llueven a LUIS FELIPE GRAHAM ZAPATA, no son de a gratis, son verdaderos obuses llenos de ganas de bajarlo del primer lugar de las encuestas que se están dando a conocer.

         ROY CAMPOS de MITOSKI, dio a conocer hoy en Telereportaje algunos detalles de la aplicación de una encuesta aplicada en la primera semana de este mes. En donde el galeno, GRAHAM ZAPATA esta con 26 puntos, Mayans con 18 y Chucho Ali con 13. Y en la que el encuestador abre la enorme posibilidad de que si NO hay CANDIDATO DE UNIDAD en el PRI, para la Gubernatura del Estado, es casi seguro que este partido pierde.

         ESE es el verdadero mensaje que deben de estar analizando los Priistas, que se dejen de pendejadas, que dejen de estar pagando a expertos cibernéticos para atacarse uno con otro. Todos los días nos desayunamos con un nuevo ataque en la red, en contra de LUIS FELIPE. Están cavando su propia tumba.

         LO que no toman en cuenta los Priistas es que todo este pleito por la candidatura al Gobierno, se están mostrando ante los electores Tabasqueños como unos rijosos llenos de ambición por el poder. Allá ustedes señores.

         POR EL BARANDAL. . . . . . JOAQUIN URBINA MERIDA, se volvió a burlar de quienes le confiaron hace cuatro años, apartados para adquirir viviendas en el llamado FRACCIONAMIENTO LA HUERTA, ubicado en el km 9.5 de la carretera Villahermosa-Frontera, y que hoy por argucias legales aparece como promotor inmobiliario el no menos problemático GRUPO VIVO.

         HAY sendas averiguaciones en vías de consignación en la PGJ, por lo que se espera que URBINA MERIDA sea detenido en cualquier momento, para que responda ante la justicia. Pendientes.

         Por ahora LES DEJO MI SUERTE, a la orden en el 9931-761178; la XEVT, esta de manteles largos, más de cincuenta años de estar sirviendo a Tabasco y al Sureste de México. UN abrazo a los hermanos Sibilla, por continuar con el legado de su padre. FELICIDADES por tan gran acontecimiento.

         UN caso de terror, un atropellamiento de ADO, a un peatón el 28 de Abril pasado, y hasta hoy siguen ocultando al responsable, bueno, ni siquiera quieren recibir la notificación de la demanda. Mañana los detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.