domingo, 25 de septiembre de 2011

Cárdenas: Solo con unidad, visión y organización seremos más fuertes: Nelson Pérez / Sep 25

Solo con unidad, visión y organización seremos más fuertes: Nelson Pérez
Columnas en Tabasco

• Rinden protesta presidentes de comités seccionales del PRI.
• El evento estuvo a cargo del dirigente estatal Miguel Alberto Romero Pérez

Cárdenas, septiembre 25.- En un magno evento realizado en el parque Independencia y con la presencia de líderes naturales y formales de la ciudad y las comunidades, de los diputados Armando Beltrán Tenorio y Miguel Moheno Piñera, así como de los dirigentes de los sectores y organizaciones, 193 presidentes de los comités seccionales del PRI rindieron protesta para desempeñar sus encomiendas a lo largo y ancho del territorio cardenense.

Los dirigentes estatal y municipal del PRI, Miguel Alberto Romero Pérez y Francisco Fregoso Brito al igual que Nelson Pérez García felicitaron y exhortaron a los integrantes de los comités seccionales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a que consoliden la presencia de esa agrupación política en todo el territorio cardenense.

Los tres coincidieron en que para las próximas elecciones locales y federales, sin duda, el PRI se llevará el carro completo, que el PRI retornará a Los Pinos y que en Cárdenas el PRI seguirá gobernando para el bienestar de los cardenenses.

A quienes hoy asumen la responsabilidad le felicito y les digo que deben confiar en la fuerza, inteligencia y sabiduría que les ha de instruir Miguel Romero para fortalecer la imagen del partido, aseveró el primer priísta de Cárdenas, Nelson Pérez García.

Al asistir en su calidad de militante priista, Pérez García destacó que sólo con unidad, visión y organización “seremos más fuertes que nuestros propósitos comunes y que les quede muy claro a nuestros adversarios que somos una verdadera fuerza política y la de mayor presencia en nuestra sociedad.

Ustedes hermanos seccionales serán una pieza fundamental en el devenir de nuestro partido y con su trabajo consolidarán la presencia del PRI en todo el territorio cardenense; los exhorto a que construyan los fundamentos por los que debe caminar nuestro partido, preparémonos muy bien para ser protagonistas de las conquistas políticas que están por venir y enfrentemos con valor e inteligencia a nuestros contrincantes, enfatizó.

Priístas cardenenses quieren un candidato a Diputado federal

En su oportunidad, el líder municipal del PRI, Francisco Fregoso Brito convocó a los nuevos presidentes de comités seccionales a esforzarse por convencer a la ciudadanía en sus respectivas colonias y comunidades así como a mantener la unidad al interior de la organización partidista.

En caso aparte, pidió a su homólogo estatal a que consideren en esta ocasión para la designación de candidaturas a la diputación federal a prospectos cardenenses debido a que desde hace muchos años esa distinción no recae en alguien de este municipio.

Capacitación

Yolanda Manuel Valencia, de la colonia Nuevo Progreso, a nombre de sus compañeros, agradeció la oportunidad que los priistas de las distintas colonias y comunidades les confirieron, por lo que se comprometen desde ahora a buscar mejoras para esos lugares.

Asimismo demandó de las dirigencias estatal y municipal que se preocupen por brindarles capacitación en todos los aspectos pues eso les permitirá mejorar su desempeño al frente de esa representación partidista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.