martes, 27 de septiembre de 2011

Cárdenas: Apoya Soraya Munguía a vecinos del Poblado C-22 / Sep 27

Apoya Soraya Munguía a vecinos del Poblado C-22
Columnas en Tabasco

• Lleva las Presidenta del DIF beneficios a esa comunidad del Plan Chontalpa

Cárdenas, septiembre 27.- Habitantes del poblado “José María Pino Suárez” (C-22) del Plan Chontalpa constataron la visión progresista emprendida por la administración municipal que preside Nelson Pérez García y, en esta ocasión, con la presencia de la Presidenta del DIF, Soraya Munguía de Pérez, fueron merecedores de un sinnúmero de beneficios.

Hombres, mujeres y niños agradecieron la labor incansable de la señora Soraya Munguía de Pérez quien, personalmente, acudió para entregar los apoyos pero también para convivir con ellos y así pasar un buen rato de esparcimiento.

A través de una brigada médica que proporcionó los servicios de Papanicolaou, pruebas de osteoporosis, odontología, oftalmología, además las asesorías jurídicas y psicológicas.

Para alegrar a chicos y grandes, los payasos ofrecieron lo mejor de su repertorio, en tanto un grupo de estilistas se dedicó a realizar cortes de cabello a hombres, mujeres y niños.

En tanto, las cocineras asesoraron a las mujeres del lugar en la preparación de sabrosos y económicos platillos, sobre todo, los que se elaboran a base de soya a fin de que los pequeños resulten bien alimentados en el programa de desayunos escolares.

Ante el delegado municipal, Daniel Córdova de los Santos, el presidente del Comité del Ramo 33, Sergio Victoria Ulín, el comisario ejidal, Lucio pascual de la Cruz, el líder natural, Olivero Ventura, entre otros, la señora Soraya Munguía de Pérez recordó las acciones que en esa comunidad se han ejecutado durante el presente año como pavimentación de banquetas, construcción de guarniciones, construcción de drenes parcelarios, instalación del sistema de riego, por citar algunas.

Sostuvo que es interés de la administración y, en el caso del DIF, apoyar en todo lo posible a los vecinos de las distintas comunidades, prueba de ello son las obras ejecutadas durante estos dos años más las que están pendientes.

Por esa razón, exhortó a los lugareños a cuidar sus calles y banquetas, a hacer uso de todos los beneficios recibidos pero sobre todo a mantenerse en unidad porque sólo con la concordia se puede lograr el desarrollo de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.