Publicado en Grupo Fórmula / Entrevista con Mario Avila / 5 de Diciembre, 2010
Sitio |
Al agradecer a sus oponentes –Roberto Gil, Francisco Ramírez Acuña, Cecilia Romero y Blanca Judith Díaz – por la civilidad que mostraron durante el proceso electoral interno del PAN, el nuevo presidente nacional del CEN del blanquiazul, Gustavo Madero dijo que será un dirigente conciliador, incluyente y respetuoso de la pluralidad pero no tolerará traiciones ni corruptelas en alusión a Manuel Espino.
Indicó que fortalecerá la unidad del panismo y reforzará la cercanía del partido con la ciudadanía, porque el PAN siempre está abierto a las ciudadanía, tiene proyectos e iniciativas que tienen bases ciudadanas, el PAN es un instrumento al servicio de la sociedad, por ello, buscará impulsar las reformas políticas y abrir las puertas a los líderes sociales".
De igual forma, dijo en el espacio de Mario Avila "tenemos que ser más contundentes para reforzar la cercanía con la ciudadanía".
Asimismo, resaltó Madero que de esta elección interna el PAN salió fortalecido porque se demostró que en ese proyecto "estamos todos juntos, salimos unidos y fortalecidos y es que en este proceso se entendió que hay expresiones distintas al interior del PAN".
En torno al caso del ex dirigente Manuel Espino Barrientos, el actual dirigente del PAN comentó "yo quiero que las voces sean críticas, las propuestas son bienvenidas en un ánimo constructivo, nadie tiene al 100 por ciento la verdad; pero no toleraremos actos de corrupción ni de traición y quien comete eso sale del partido".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.