Unidad y armonía en la posada del Ayuntamiento de Centro
- Patentiza el presidente municipal respeto hacia la base trabajadora y manifiesta su confianza que el próximo año, con el esfuerzo de todos, seguirá rindiendo buenas cuentas a la gente.
En un ambiente de unidad y camaradería, la familia de trabajadores que integran la administración municipal, celebraron junto con el alcalde Jesús Alí, la tradicional posada navideña del Ayuntamiento de Centro, en la que tanto funcionarios como empleados ratificaron la armonía que seguirá prevaleciendo en el desempeño de sus labores diarias.
En su mensaje, Chucho Alí deseó bienestar y salud a familias de todos sus amigos: los trabajadores. “Que estén bien en sus casas para que el próximo año sigamos trabajando con unidad, con mayor esfuerzo y seguir dando buenas cuentas a la gente que confió en nosotros”, expresó.
El respeto, confianza y cercanía en el trato entre munícipe y trabajadores se hizo de nuevo patente al momento en que Jesús Alí saludó de mano a todos y cada uno de los asistentes, muchos de los cuales acudieron con sus esposas e hijos y departieron alegremente alimentos y bebidas con que fueron agasajados.
El ambiente de fiesta prevaleció desde el inicio de esta reunión, amenizada por destacados grupos musicales subiendo de tono ante la presentación de la cantante y ex integrante del programa “La Academia”, Albita, quien puso a cantar y bailar a miles de personas reunidas en la Nave 3 del Parque Tabasco.
El ánimo en ningún momento decayó, mucho menos cuando se realizó la rifa de televisores, viajes, premios sorpresa, pantallas planas, refrigeradores, ventiladores, juegos de salas y electrodomésticos diversos, que satisfizo y generó felicidad a quienes salieron premiados.
Un premio especial, anunciado por el propio presidente municipal Jesús Alí, fue la presentación de la cantante Yuri, quien deleitó con su voz y el espectáculo de su show internacional a la multitudinaria asistencia, que coreó junto con la artista todas y cada una de sus interpretaciones.
Pero los integrantes de la internacional Sonora Santanera tampoco se quedaron atrás, puesto que pusieron a bailar a hombres y mujeres, llenos de euforia y júbilo convivieron sanamente en esta fiesta, que además de esparcimiento significa también el mantenimiento y rescate de nuestras tradiciones, así como de la unidad familiar y laboral que impulsa la actual administración de Centro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.