Con suma de esfuerzos se alcanzan metas trascendentales: Betty de Ávila
· La presidenta del DIF municipal entregó apoyos a los que menos tienen, financiados por la campaña “Redondeo Soriana”, que esta empresa puso en marcha de abril a octubre de 2010
· Agradeció a Alberto Mendiola León, gerente de la tienda en esta demarcación, la aportación que se hizo a grupos vulnerables que sólo esperan una mano amiga para superar adversidades
Aunque existen retos muy importantes y todavía hace falta mucho por hacer en materia de asistencia social, Beatriz de Ávila de Reyes, presidenta del DIF municipal, consideró que con la suma de esfuerzos y la ayuda de todos los habitantes de Centla se harán posibles metas cada vez más trascendentales.
Ante Alberto Mendiola León, gerente de la tienda Soriana en esta demarcación, de Arnulfo Olán Izquierdo segundo regidor y síndico de hacienda, así como de regidores y funcionarios municipales, De Ávila de Reyes agradeció la aportación que se hizo a grupos vulnerables, a través de la recaudación económica que la empresa hizo por medio del proyecto de “redondeo” implementado de abril a octubre del presente año.
“Me siento muy contenta de llegar a este momento en que hacemos realidad la entrega de beneficios a personas de escasos recursos, gracias a la campaña de redondeo Soriana”, precisó la esposa del alcalde Aquiles Reyes Quiroz.
Subrayó que para el DIF Centla es algo muy especial, porque se ven los resultados de un programa iniciado con entusiasmo, en el que se sumaron esfuerzos de parte de la iniciativa privada, el pueblo y esa institución asistencial.
Agradeció la aportación de los habitantes del municipio, pues con los centavos donados se logró recaudar casi 11 mil pesos que se aplicaron finalmente a beneficio de quienes menos tienen.
Señaló que “los cajeros y cajeras, con su amable sonrisa, se dieron a la tarea de preguntar a cada uno de los clientes su deseo de redondear sus pesos, y sabemos que continuaremos contando con ustedes”, manifestó.
Destacó que esta cruzada de recaudación económica a través del redondeo continuará en el mes de diciembre, por lo que reiteró su inquebrantable voluntad de ayudar, en la medida de lo posible, a quienes requieren de una mano amiga para superar las adversidades.
Para ello, añadió, “continuaré tocando las puertas que sean necesarias, tanto de empresas como de instituciones dispuestas a respaldar las labores asistenciales a cargo de nuestro DIF, pues ese es el compromiso que asumí junto con mi esposo, y por el que trabajamos día a día de la mano”.
Entre otros apoyos, se entregaron tres sillas de ruedas, cuatro andaderas, un bastón, un nebulizador y un aparato para la toma de presión arterial, para personas de bajos recursos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.