miércoles, 16 de noviembre de 2016

Jubilados y pensionados del ISSET bloquean otra vez 27 de Febrero / Miér Nov 16

Jubilados y pensionados del ISSET bloquean otra vez 27 de Febrero

Lorena Del C. Hernández / Publicado en el Diario de Tabasco / 16/11/201605:00:00
Treinta jubilados y pensionados del ISSET por segundo día consecutivo bloquearon en la avenida 27 de Febrero

Treinta jubilados y pensionados del ISSET por segundo día consecutivo bloquearon en la avenida 27 de Febrero a la altura de la escuela secundaria “Rafael Concha Linares”, en exigencia que les paguen su adelanto de aguinaldo.

Al lugar hicieron acto de presencia nueve patrullas y un camión de antimotines de la SSP, cuyo personal mantuvo vigilancia de la protesta.

Los mismos pensionados bloquearon el lunes en Tamulté a la altura del Hospital de la Mujer y avenida Madero, frente a la sucursal de Banorte.

Los pensionados mantienen cerrada la avenida, mientras agentes de Tránsito desvían vehículos hacia la avenida Mina para desfogar el tráfico; aun así se ocasionó caos vehicular.

Los inconformes mencionaron de acuerdo al calendario de pagos que se emite en enero, el 11 de noviembre debieron depositarles parte del aguinaldo al igual que lo hicieron con los trabajadores activos.

Sin embargo por su parte Agapito Domínguez justificó que la Secretaría de Planeación y Finanzas modificó el calendario de pago de los pensionados, pero que les pagarán hasta el día 18 de este mes.

SEIS HORAS DE BLOQUEO

El bloqueo duró seis horas y antes de levantarlo el director del ISSET al salir de sus oficinas fue increpado por los hombres y mujeres de la tercera edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.