miércoles, 16 de noviembre de 2016

Gobernador de Chiapas no renuncia al PVEM / Miér Nov 16

  • Presidente del Verde Ecologista en la entidad desmintió que el gobernador se vaya de las filas de este partido como se diera a conocer en las redes sociales; en una plática con él me dijo que no dimite de su militancia, precisó
El gobernador Manuel Velasco Coello no se va ni ha renunciado al Partido Verde Ecologista de México (PVEM), sostuvo el diputado Eduardo Ramírez Aguilar, presidente de este instituto político.  Al ser entrevistado, aseguró que en reunión que mantuvo con el mandatario la noche del lunes, platicaron varios temas de agenda, pero ese tema no fue parte, inclusive, dijo, que ahí mismo le confirmó que no renuncia a su militancia del partido que lo ha visto crecer en su carrera política y que lo llevó al poder.
Destacó que el PVEM representa una plataforma política fuerte para cualquiera, por lo que aún cuando algunos lo quieran ver diferente a nivel nacional, significa mucho para el partido nacional.
Puntualizó que lo que ha trascendido extraoficialmente de que se va MVC del Verde, obedece a las coyunturas políticas que se están presentando y se que seguramente continuará hablando de otras cosas.
Ramírez Aguilar señaló que el Verde es un partido con gran estructura y nada despreciable para quien quiera una plataforma partidista fuerte, porque son miles de ciudadanos que han confiado desde hace varios años en este instituto. “Para México, el Verde es testimonial”.
Por otro lado, el también presidente del Congreso del estado de Chiapas señaló que el recorte al Presupuesto de Egresos de la Federación de poco más de cinco mil 200 millones de pesos, impactará en Chiapas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.