domingo, 31 de enero de 2016

Tabasco / Romero Oropeza será el candidato de Morena: Adán Augusto / Do Ene 31

Romero Oropeza será el candidato de Morena: Adán Augusto
El dirigente estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Adán Augusto López. (Foto: Luz Albeyda)
El Heraldo de Tabasco
31 de enero de 2016
Publicado en el Diario El Heraldo de Tabasco

Jesús Manuel Domínguez

Villahermosa, Tabasco.- El dirigente estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional, Adán Augusto López Hernández, confirmó que el próximo martes, Octavio Romero Oropeza, será registrado como candidato de ese instituto político ante el IEPCT, para la elección extraordinaria de Centro.

Y es que había trascendido que en su lugar el Comité Directivo Estatal de Morena designaría de última hora como su candidato a Evaristo Hernández Cruz para contender en los comicios del 13 de marzo, incuso se dijo que ayer se haría oficial este nombramiento.

Sin embargo, el líder morenista en la entidad lo desmintió al señalar que el no hay otro representante de su partido que Octavio Romero Oropeza, avalado por el Comité Ejecutivo Nacional.

Dejó claro que Romero Oropeza será el abanderado morenista, tan es así que será acompañado por el dirigente nacional del partido, Andrés Manuel López Obrador, quien al término de la solicitud formal, el presidente nacional del Morena, dirigirá un mensaje a todos los militantes y simpatizantes en la calle Eusebio Castillo, donde se montará un entarimado.

De hecho López Hernández envió un mensaje a la militancia para invitarlos a asistir al acto que se tiene programado afuera de las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco.

La invitación dice que "sabemos que contamos con tu apoyo para Andrés Manuel López Obrador, por eso te invitamos este marte 2 de febrero a partir de las 10:30 de la mañana a la calle Eusebio Castillo esquina con Gregorio Méndez; vamos a registrar a Octavio Romero Oropeza como nuestro único candidato a la presidencia municipal de Centro, él es el hombre que el municipio necesita, te lo digo con la fuerza de la razón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.