jueves, 28 de enero de 2016

Deportes / En Tenosique primer juego de pretemporada Olmecas-Leones / Jue Ene 28

En Tenosique primer juego de pretemporada
Foto: Esto de Tabasco
Olmecas Vs. Leones
El Heraldo de Tabasco
27 de enero de 2016
Publicado en el Diario El Heraldo de Tabasco

Irineo Cetina López

Villahermosa, Tabasco.- Luego de asistir a una reunión de gerentes de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), Raúl Cano Cano, quien ostenta este cargo en el Club Olmecas de Tabasco, anuncia que ya hay fecha y sede para el primer juego de exhibición de la tribu previo al arranque de la campaña 2016.

"Hemos llegado a un acuerdo con varios equipos de la LMB para juegos de exhibición y adelantó que hoy por la mañana se contrató un juego entre los Leones de Yucatán y los Olmecas de Tabasco, que se llevará a cabo en Tenosique, para inaugurar el estadio de beisbol de ese municipio".

El partido se realizará el 19 de marzo a partir de las dos de la tarde y que luego se devolverá la visita a Mérida.

Señala que "vamos a ir a Ciudad del Carmen para jugar contra los Delfines, luego ellos nos devolverán la visita, viene Campeche a jugar cuatro partidos y luego vienen los Guerreros de Oaxaca".

De estos compromisos de exhibición no hay fecha ni se conoce en qué lugar se jugarán, lo cual se definirá en los próximos días.

Menciona que los municipios interesados en ser sede de los juegos de exhibición de los Olmecas son Tacotalpa, Teapa, Cárdenas, Huimanguillo, Jalapa, por parte de Tabasco, además los municipios de Catazajá y Tila, Chiapas, también han pedido partidos de pretemporada del equipo tabasqueño.

AFINAN DETALLES

El gerente de los Olmecas, Raúl Cano, comenta que el pasado lunes, en la ciudad de México, se llevó a cabo una reunión de los gerentes de los 16 equipos de la Liga Mexicana de Beisbol, "vimos todos los acuerdos con respecto al sistema de juego que se llevará en el 2016 y se acordó que en los próximos días una comisión de ampáyer visitará y revisará todos los estadios".

Apunta que se va a revisar todo, dogauts, vestidores, terreno de juego, gradas, en fin todo.

Por último comenta que habrá otra junta de gerentes de la LMB el 21 de febrero y ahí se prevé se realicen los últimos movimientos previo al arranque de la Temporada 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.