miércoles, 27 de enero de 2016

Tabasco / Balean a cuenta-habiente y le roban retiro de $150 mil / Miér Ene 27

Balean a cuenta-habiente y le roban retiro de $150 mil

Daniel Castro J. / Publicado en el Diario de Tabasco / 27/01/201605:00:00
Edwar Alvarado en compañía de su hija huyó en su camioneta, atropelló a un transeúnte, se estrelló con otras unidades y fue alcanzado por un comando que lo despojó del efectivo en Usumacinta

Una persona baleada y otra atropellada fue el saldo de un terrible asalto a un cuentahabiente ocurrido ayer por la tarde en Villahermosa.

De acuerdo a los reportes policiacos el incidente ocurrió minutos antes de las 15:00 horas de ayer en el crucero de las calles Andrés García y Paseo Usumacinta; lugar por el que circulaba un automovilista que había pasado a una sucursal bancaria para retirar 150 mil pesos en efectivo.

Sin embargo el cuentahabiente fue interceptado por un grupo de sujetos fuertemente armados que trataron de quitarle el dinero, pero el automovilista de inmediato aceleró su unidad y logró evadir a los criminales, quienes de inmediato lo persiguieron y le dispararon en varias ocasiones.

Al ser blanco de la lluvia de balas el cuentahabiente perdió el control de su unidad y se impactó con dos vehículos que se encontraban estacionados para luego atropellar a un transeúnte que se encontraba en la orilla de la calle; situación que fue aprovechada por los criminales que de inmediato se acercaron a la camioneta de su víctima para sustraer el dinero.

Tras el incidente los residentes de la zona pidieron el apoyo de los paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias que llegaron en cuestión de minutos y atendieron al cuentahabiente baleado, siendo identificado con el nombre de Edward Alvarado; mientras que el transeúnte atropellado, que dijo llamarse José Rosario López, también fue llevado por los paramédicos a un hospital.

Por su parte los agentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) del Estado realizaron las investigaciones correspondientes y buscaron sin éxito a los criminales que presuntamente viajaban en una camioneta de lujo.

Cabe señalar que el automovilista baleado estaba acompañado por su hija de cuatro años de edad, la cual quedó bajo resguardo de los agentes de la SSP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.