sábado, 30 de enero de 2016

Tabasco / Invita IEC a inscribirse a los talleres artísticos de la Casa de Artes José Gorostiza / Sá Ene 30

Invita IEC a inscribirse a los talleres artísticos de la Casa de Artes José Gorostiza

México Sur Noticias
Entidad 27 Noticias
Twitter: @Entidad_27
Pag. en Facebook: Columnas en Tabasco
Blog: México Sur Noticias / Columnas en Tabasco
Grupo Facebook: Columnas en Tabasco


Villahermosa, Tabasco.- El Instituto Estatal de Cultura (IEC) invita a inscribirse a los talleres libres de Educación Artística y a la Escuela de Iniciación Artística Asociada que se imparten en la Casa de Artes José Gorostiza, ubicada en la Zona CICOM.

Las inscripciones estarán abiertas del 2 al 12 de febrero, de 13:00 a 20:00 horas. Los talleres tienen una duración de tres años y brindan la oportunidad de acercarse a las distintas expresiones artísticas como la danza, música, artes plásticas y teatro.

En tanto, la Escuela de Iniciación Artística Asociada tiene una duración de tres años divididos en seis semestres, y está dirigida a niños y adolescentes de 8 a 17 años de edad.

Su objetivo es ampliar y diversificar las opciones de formación inicial que existe en el ámbito de la educación artística no formal, para atender a los niños y jóvenes que ven en el arte la opción para el desarrollo de sus posibilidades de expresión, comunicación y creatividad.

Mayores informes en la Casa de Artes José Gorostiza, ubicada en avenida Carlos Pellicer Cámara s/n, Zona CICOM, de lunes a viernes, de 14:00 a 20:00 horas o comunicarse al teléfono: 314 02 02.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.