martes, 26 de enero de 2016

Tabasco / Jalapa / Reitero mi compromiso con mi sector Agrario y el coadyuvar con sus trabajos: Adrián López Avilés / Mar Ene 26

Reitero mi compromiso con mi sector Agrario y el coadyuvar con sus trabajos: Adrián López Avilés

México Sur Noticias
Entidad 27 Noticias
Twitter: @Entidad_27
Pag. en Facebook: Columnas en Tabasco
Blog: México Sur Noticias / Columnas en Tabasco
Grupo Facebook: Columnas en Tabasco





Jalapa, Tab.- En recorrido de información de actividades inherentes a su investidura, el Regidor del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en esta municipalidad, Adrián López Avilés, acudió a reunión con integrantes del sector campesino, dándose cita en las oficinas de la Confederación Nacional Campesina (CNC)-Jalapa.

"Llegando a mi casa" expresó Adrián López al ser recibido por el líder municipal de la organización campesina, Alcides Vidal Baeza, ingeniero de profesión y por Marcelino Mendoza Navarro , visitador Agrario de la Procuraduría Agraria, quien igualmente se encontraba presente cumpliendo con tareas en su encomienda en la dependencia federal.

"Reiteró mi compromiso con mi sector Agrario y el coadyuvar con sus trabajos que se están llevando a cabo en beneficio de los ejidatarios y productores del municipio de Jalapa", fue el motivo del encuentro sostenido por el Regidor López Avilés, a quien igualmente se le informó de los problemas que a día sostienen los integrantes de este sector tricolor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.