miércoles, 27 de enero de 2016

Tabasco / Embellecen Paseo Usumacinta y Paseo Tabasco con limpieza integral / Miér Ene 27

Embellecen Paseo Usumacinta y Paseo Tabasco con limpieza integral

*Los ciudadanos reconocen que se está dando “un mejor rostro” a la ciudad, señalan trabajadores
México Sur Noticias
Entidad 27 Noticias
Twitter: @Entidad_27
Pag. en Facebook: Columnas en Tabasco
Blog: México Sur Noticias / Columnas en Tabasco
Grupo Facebook: Columnas en Tabasco


El Concejo Municipal de Centro continúa con los trabajos intensivos de mejora de la imagen de la ciudad, tocando en esta ocasión las avenidas Paseo Tabasco y la prolongación de Paseo Usumacinta, donde se realiza una limpieza integral.

Un total de cinco cuadrillas con más de 50 personas, son las encargadas de realizar desde las ocho de la mañana los trabajos de raspado, despolve, desorille, chapeo y limpieza de banquetas y guarniciones, con el que se le da un cambio de rostro a la ciudad.

“En Paseo Usumacinta se viene trabajando desde la fuente Framboyanes, hoy esperamos terminar en lo que es la prolongación, sólo faltaría el pintado de guarniciones, lo cual dará una vista distinta a la que se tenía anteriormente, mucho más limpia”, comentó Eddy Valencia Acosta, cabo de cuadrilla.

Por su parte Rosa Zapata Concepción, responsable de cuadrilla en la avenida Paseo Tabasco, comentó que los mismos ciudadanos han agradecido a los trabajadores por la labor que han venido realizando desde que inició este Concejo Municipal; “la gente nos ha felicitado, nos comenta que se está viendo el trabajo que se viene haciendo, y que se ve diferente la ciudad, que ya hay un cambio”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.