jueves, 28 de enero de 2016

Deportes / Pedro Díaz luce al comenzar Serie Latinoamericana / Jue Ene 28

Pedro Díaz luce al comenzar Serie Latinoamericana

Fuente: Club Olmecas de Tabasco



* Manifestó su orgullo por representar a nuestro país en la justa internacional que se efectúa en Nicaragua

Managua, Nicaragua (www.olmecastabasco.com/ Dioscorides Zurita) 27 de enero.-Para el experimentado pelotero Pedro Díaz, representar a México en una competencia internacional siempre representará un orgullo.

El primera base de los Olmecas de Tabasco tuvo un gran invierno con los campeones Tobis de Acayucan en la Liga Invernal Veracruzana (LIV) y ahora encaran la cuarta edición de la Serie Latinoamericana de Beisbol en Managua, Nicaragua.

“Siempre será un gran orgullo y motivación formar parte de una selección mexicana, ahora se nos ha dado esta oportunidad y por supuesto que vengo con toda la intención de aportar lo más que se pueda, ayudar a ganar este importante evento” señaló.

Debutó de forma sensacional, fue factor importante en el triunfo 9-3 ante Colombia, conectó de 4-3, entre ellos un doble, timbró en un par de ocasiones, además recibió una base por bolas.

“Afortunadamente las cosas se me han dado, nunca he dejado de trabajar duro, espero redondear todo este trabajo con un título en la Serie Latinoamericana, venimos con un equipo muy balanceado, será una dura competencia pero confío en que lograremos salir adelante” agregó.

Sufrió una pequeña lesión en el hombro derecho durante las acciones del quinto juego de la batalla por el título contra Chileros de Xalapa, nada de consecuencias y por ello el timonel de Tobis, José Angel Chávez, lo tiene considerado como titular en toda la justa internacional.

Talento joven en Olmecas

Todo este trabajo lo hará llegar mejor preparado y sobre todo muy motivado para encarar la temporada veraniega con los Olmecas, vislumbra un futuro muy promisorio en el club pues a su juicio hay mucho talento joven que ya empuja fuerte.

“Me tocó ver a todos los muchachos en su participación en la Liga Veracruzana, existe un gran futuro por delante en la organización, jóvenes que ya empujan fuerte y que ya tienen el potencial de establecerse en la Liga Mexicana, muchachos que a final de cuentas serán los que nos remplazarán en el futuro” aceptó.

En el 2015 debutó con los chocos y respondió al atizar 11 jonrones y producir 48 carreras, de inmediato se convirtió en uno de los favoritos de la afición.

“Espero que los aficionados nos apoyen en la próxima campaña, para nosotros es fundamental ver un estadio lleno, les mando un gran saludo a todos y nos vemos pronto” mencionó para culminar su charla desde Managua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.