jueves, 28 de enero de 2016

Tabasco / El gran reto del PRI-PVEM es vencer el abstencionismo: Pico Madrazo / Jue Ene 28

El gran reto del PRI-PVEM es vencer el abstencionismo: Pico Madrazo

* El dirigente estatal del Partido Verde aseguró que ambas fuerzas políticas están trabajando arduamente para ganar los próximos comicios.
* "Si todos logramos hacer lo que tenemos que hacer vamos a ganar y tendremos un Gobierno de resultados en Centro".


México Sur Noticias
Entidad 27 Noticias
Twitter: @Entidad_27
Pag. en Facebook: Columnas en Tabasco
Blog: México Sur Noticias / Columnas en Tabasco
Grupo Facebook: Columnas en Tabasco



"Si todos hacemos los que tenemos que hacer, vamos a ser muy competitivos en los próximos comicios en el municipio de Centro", aseguró el dirigente estatal del PVEM, Federico Madrazo Rojas al referirse a las estrategias que lleva el PRI en la candidatura común con este instituto político.

"Sin lugar a dudas el gran reto será vencer el abstencionismos que en la capital tabasqueña fue de casi el 60 por ciento en promedio", apuntó Madrazo Rojas al asistir a la instalación de la Comisión de Fortalecimiento Municipal en la sede parlamentaria.

Dijo que es un convencido que Liliana Madrigal cuenta con la experiencia y juventud para obtener el triunfo y encabezar un gobierno de resultados en el municipio de Centro, “estamos sosteniendo varios acercamientos para buscar conciliar estructuras, estrategia electoral, estrategia de activismo y sobretodo como vamos a permear con la sociedad”, indicó.

Enfatizó que sí logran llegar al triunfo con Liliana Madrigal de la alcaldía de Centro se va a tener un gobierno de resultados, porque buscamos ser representados con gente de mucha experiencia, “tenemos una sociedad, cansada y muy molesta de lo que ha sido este gobierno del Estado, muy molesta con el PRD y sus gobiernos municipales en donde claramente no han podido dar resultados a la ciudadanía”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.