jueves, 28 de enero de 2016

Tabasco / Inicia funciones en Teapa el Comité de Planeación y Desarrollo Municipal / Jue Ene 28

Inicia funciones en Teapa el Comité de Planeación y Desarrollo Municipal

México Sur Noticias
Entidad 27 Noticias
Twitter: @Entidad_27
Pag. en Facebook: Columnas en Tabasco
Blog: México Sur Noticias / Columnas en Tabasco
Grupo Facebook: Columnas en Tabasco


Con la finalidad de crear los lineamientos que servirán como ejes rectores para detonar el desarrollo del municipio, autoridades municipales y del gobierno del estado, realizaron en Teapa la Instalación del Comité de Planeación y Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), en donde estuvieron presentes el edil Jorge Armando Cano Gómez y Hugo Ireta López, Secretario Técnico del COPLADET.

“El inicio de estos trabajos y la instalación del comité en Teapa, es una muestra clara de que estamos abiertos a la diversidad de ideas y opiniones, porque sabemos que constituye nuestra mayor fortaleza” expresó al iniciar su mensaje Cano Gómez. Asimismo, recordó que su administración es producto de un proceso democrático y ejemplo claro de los nuevos tiempos y retos que demanda la voluntad ciudadana en Tabasco y México.

En el evento, estuvieron presentes representantes de los diversos sectores del municipio y quienes serán los encargados de dar opiniones, sugerencias y plantear las obras prioritarias en esta municipalidad.

Cano Gómez invitó a los presentes, a que unidos tomen las mejores decisiones para el desarrollo del municipio y de sus habitantes, esto a través del trabajo en común y la sensibilidad de reconocer las necesidades que se tiene en nuestra entidad.

En su intervención, el representante del Gobierno del Estado, Hugo Ireta López, destacó que Teapa es el primer municipio en la entidad que cuenta con la Unidad Responsable de la Evaluación del Desempeño, en cumplimiento a las nuevas disposiciones legales en la materia, lo que pone a la vanguardia a Teapa y contribuye a mejorar la calificación de Tabasco en la implementación de la Gestión para Resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.