viernes, 29 de enero de 2016

Tabasco / Presenta PVEM demanda ante la FEDDE en contra del PRD / Vier Ene 29

Presenta PVEM demanda ante la FEDDE en contra del PRD

* El representante ante los organos electorales, Martín Dario Cazarez Vázquez presentó la demanda ante la instancia

México Sur Noticias
Entidad 27 Noticias
Twitter: @Entidad_27
Pag. en Facebook: Columnas en Tabasco
Blog: México Sur Noticias / Columnas en Tabasco
Grupo Facebook: Columnas en Tabasco




A como lo anunció el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México en Tabasco (PVEM), Federico Madrazo Rojas, este instituto político presentó una demanda ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias sobre Delitos Electorales (FEDDE) contra el PRD debido a la presentación de pruebas falsas en las imputaciones de este partido por actos anticipados de campaña.

Dario Cazárez presentó la demanda contra del Partido de la Revolución Democrática (PRD) debido a las acusaciones infundadas de actos anticipados de campaña en contra del Verde Ecologista de México.

Esta denuncia fue dada a conocer anteriormente por el dirigente estatal del PVEM, Federico Madrazo Rojas por la dudosa procedencia de los artículos que presentó ante los medios de comunicación Oswald Lara Borges y Roberto Romero del Valle del PRD.

En la querella que presentó el Partido Verde señala a Lara Borges y a Romero del Valle como responsables de falsear información al pronunciar que el PVEM realizó actos anticipados de campaña, "contra de la ex candidata de la elección ordinaria, los cuales fabricaron propaganda que presentaron como pruebas para perjudicar al partido, esto se califica como un delito", apuntó Martin Dario Cázarez.

El Verde Ecologista quiere que todo salga bien en los próximos comicios electorales para evitar que la ciudadanía siga siendo engañada por los mercaderes del poder que siempe han jugado con las decisiones del pueblo, señaló el representante del PVEM ante los medios de comunicación que fueron convocados en el momento de presentar la demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.