viernes, 29 de enero de 2016

Tabasco / Lleva CONACULTA recital de jazz a Teapa en el marco de “Piezas Musicales Contemporáneas de Tabasco” / Vier Ene 29

Lleva CONACULTA recital de jazz a Teapa en el marco de “Piezas Musicales Contemporáneas de Tabasco”

México Sur Noticias
Entidad 27 Noticias
Twitter: @Entidad_27
Pag. en Facebook: Columnas en Tabasco
Blog: México Sur Noticias / Columnas en Tabasco
Grupo Facebook: Columnas en Tabasco


Un sensacional viaje impregnado de buena música al estilo de jazz vivieron los teapanecos durante el concierto: “Piezas Musicales Contemporáneas de Tabasco” ofrecido por el Ayuntamiento municipal en coordinación con CONACULTA.

“Aprecio mucho el que hoy nuestros concertistas Vicente Luna, Samuel Piña y Janser Meza, estén presentes deleitándonos con este extraordinario evento de jazz que no se había traído al municipio, agradezco a CONACULTA por trabajar con nosotros y presentarnos este espectáculo sin igual” comentó al respecto el alcalde Jorge Armando Cano Gómez.

Piezas musicales como ‘El Toloque’, Vals del Grijalva o Ilusiones en 5, fueron interpretadas en la planta baja del palacio de esta municipalidad, donde se dieron cita decenas de personas, que pudieron disfrutar además una excelente ambientación de luces.

El gobierno municipal en la “Sultana de la Sierra”, busca hacer partícipes a los ciudadanos de la cultura popular, siendo este uno de los objetivos de esta administración, además de que busca dar a conocer a los talentos locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.