viernes, 29 de enero de 2016

Tabasco / Ratifica el CPE del PRD a Gerardo Gaudiano como candidato a Centro / Vier Ene 29

Ratifica el CPE del PRD a Gerardo Gaudiano como candidato a Centro

México Sur Noticias
Entidad 27 Noticias
Twitter: @Entidad_27
Pag. en Facebook: Columnas en Tabasco
Blog: México Sur Noticias / Columnas en Tabasco
Grupo Facebook: Columnas en Tabasco


Gerardo Gaudiano Rovirosa, fue ratificado por unanimidad por el Consejo Político Estatal (CPE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD) como candidato a la presidencia municipal, para la elección extraordinaria del próximo domingo 13 de Marzo, luego de mantenerse en la preferencia electoral de los habitantes del municipio de Centro.

Asimismo el CPE aprobó a los integrantes de la planilla de síndicos y regidores que acompañaran a Gerardo Gaudeano en la jornada electoral y se reservaron dos fórmulas para candidatos externos en la integración de la planilla de regidores por el principio de mayoría relativa.

También el consejo aprobó el Programa Anual de Trabajo presentado por el presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) Candelario Pérez Alvarado, con metas y cronograma, así como el presupuesto anual y la política presupuestal.

Asimismo se le autorizo al CEE que diseñe un mecanismo que permita la obtención del financiamiento para la construcción del edificio de la sede estatal.

En entrevista el dirigente estatal Candelario Pérez Alvarado, señaló que la planilla de síndicos y regidores se conformó en base a acuerdos y se reservaron algunas fórmulas para integrantes de seis partidos que irán en candidatura común y de facto para apoyar a Gerardo Gaudiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.