jueves, 28 de enero de 2016

Chiapas / Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial conocen servicios de mejora regulatoria / Jue Ene 28

Integrantes del Consejo Coordinador Empresarial conocen servicios de mejora regulatoria

México Sur Noticias
Entidad 27 Noticias
Twitter: @Entidad_27
Pag. en Facebook: Columnas en Tabasco
Blog: México Sur Noticias / Columnas en Tabasco
Grupo Facebook: Columnas en Tabasco


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Con el fin de dar a conocer los avances que en materia de mejora regulatoria realiza el Gobierno del Estado, así como los grandes desafíos para hacer de ésta una política pública con un diseño institucional sólido, la Secretaría de Economía llevó a cabo un encuentro con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CEE).

En este marco, el secretario de Economía, Ovidio Cortazar Ramos indicó que el tema de mejora regulatoria es una labor de los tres órdenes de gobierno y de beneficio directo a la ciudadanía para generar en el entorno normas claras, de trámites y servicios simplificados, así como de instituciones eficaces para su creación y aplicación.

Con la presencia del presidente del CEE, David Zamora Rincón y del presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Mario Gómez Guzmán, el funcionario estatal expresó que con la mejora regulatoria se busca obtener el mayor valor posible de los recursos disponibles y el óptimo funcionamiento de las actividades comerciales, industriales, productivas, de servicios y desarrollo humano.

Mediante el intercambio de opiniones, experiencias y propuestas, el sector empresarial se mostró comprometido para construir día con día un estado más fuerte, por ello la seguridad de que la entidad avanza hacia mejores condiciones de prosperidad y calidad de vida de su gente.

Coincidieron en que para el Gobierno del Estado la estabilidad social y económica de la entidad es una prioridad, razón por la que se impulsa fuertemente el crecimiento de las micro, pequeñas y medianas empresas.

A esta reunión asistió también el director general de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria, Javier López Ruíz, así como representantes de la Cámara Nacional de Vivienda (Canadevi), del Colegio de Ingenieros Civiles Siglo XXI, de la Asociación de Ingenieros Topógrafos, del Colegio de Contadores Públicos y del Consejo Estatal de la Industria de la Masa y la Tortilla, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.