miércoles, 27 de enero de 2016

Chiapas / Se reúne Rutilio Escandón con Magistrados de Sala Penal / Miér Ene 27

Se reúne Rutilio Escandón con Magistrados de Sala Penal

México Sur Noticias
Entidad 27 Noticias
Twitter: @Entidad_27
Pag. en Facebook: Columnas en Tabasco
Blog: México Sur Noticias / Columnas en Tabasco
Grupo Facebook: Columnas en Tabasco


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; 25 de enero de 2016.- A dar continuidad al trabajo que enmarca la reforma constitucional y el cual ya está siendo visto por toda la población chiapaneca, se pronunciaron los tres magistrados integrantes de la sala colegiada en materia penal de Tuxtla Gutiérrez, al reunirse con el magistrado presidente del Poder Judicial, Rutilio Escandón Cadenas.
 
Liliana Ángel González, José Manuel Mantecón Vázquez y Rigoberto Montoya García reafirmaron su voluntad de seguir contribuyendo al nuevo sistema de justicia penal, el cual ya aplica dicha sala penal, y a centrar todas las actividades en la ética judicial, como eje transversal de la función jurisdiccional.

El presidente Escandón Cadenas destacó la importancia de que esta sala ya este conformada adecuadamente para la inmediata impartición de justicia, y reiteró el compromiso del tribunal en seguir siendo garante de los derechos humanos y del respeto a la independencia de jueces y magistrados.

Asimismo, hizo un llamado a todos los que integran el Tribunal Superior de Justicia a fortalecer la justicia eficaz, accesible, expedita en beneficio de las y los chiapanecos, quienes cada día exigen un sistema moderno, transparente que actúe y responda a sus necesidades.

"Servimos a la gente y por ellos debemos trabajar todos los días con la plena convicción de que lo que hacemos quedará plasmado en la historia del Poder Judicial y el buen funcionamiento de éste será nuestra mayor gratificación", concluyó el magistrado Rutilio Escandón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.