miércoles, 27 de enero de 2016

Sociales / Espléndida boda de Ezequiel Martínez y Roxana Dagdug / Miér Ene 27

Espléndida boda de Ezequiel Martínez y Roxana Dagdug

México Sur Noticias
Entidad 27 Noticias
Twitter: @Entidad_27
Pag. en Facebook: Columnas en Tabasco
Blog: México Sur Noticias / Columnas en Tabasco
Grupo Facebook: Columnas en Tabasco
Fotos: Redes Sociales






Unieron sus vidas en sagrado matrimonio Roxana Dagdug Zurita y Ezequiel Martínez Alfaro conformando de tal manera la alianza matrimonial ante Dios constituyendo así una alianza para toda la vida, cumpliendo así con la dignidad del sacramento entre bautizados.


La familia Martínez Rabelo Alfaro






La feliz pareja Roxana y Ezequiel en emotiva ceremonia religiosa en la iglesia del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe. "La salvación de la persona y de la sociedad humana y cristiana está estrechamente ligada a la prosperidad de la comunidad conyugal y familiar" (GS 47,1).






La familia de la novia








Testigos orgullosos y felices de esta celebración, fueron sus padres, familiares y amigos, compartiendo la inmensa dicha que irradia en Roxana y Ezequiel.








La familia Dueñas Zurita, Manuel y Socorrito con sus nietos

Posteriormente, la recepción y magna fiesta se realizó en el Gran Salón Villahermosa, en el que recibieron el afecto y cariño de sus invitados. Familiares y amigos que radican en Tabasco y fuera de esta entidad, fueron partícipes de una espléndida fiesta en honor al nuevo matrimonio.

Teapanecos presentes en la
boda de Roxana y Ezequiel




Un exquisito banquete de bodas degustaron los asistentes ofrecido por los ahora esposos. Felicidad y alegría en grandes cantidades fue lo que se respiró en el transcurso del evento, donde siempre se hizo presente la diversión y el cariño existente entre Roxana y Ezequiel.















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.