miércoles, 21 de enero de 2015

Tabasco / Pide PRD a militantes no coquetear con otros partidos por candidaturas / Miér Ene 21

Pide PRD a militantes no coquetear con otros partidos por candidaturas
Candelario Pérez Alvarado, Dirigente estatal del PRD. (Foto: Rodrigo Magaña)
El Heraldo de Tabasco
21 de enero de 2015
Publicado en el Diario El Heraldo de Tabasco

Raquel May Olán

Villahermosa, Tabasco.- El dirigente estatal del PRD, Candelario Pérez Alvarado, exigió a los militantes del partido, sobre todo a los que ocupan algún cargo de elección popular, a tener congruencia y no coquetear con otras organizaciones políticas a fin de obtener candidaturas, lo anterior referente a los rumores que relacionan a Tomás Brito Lara con el PVEM.

"Es importante la congruencia, le hemos exigido a nuestros funcionarios públicos y a nuestros legisladores la congruencia por Tabasco y vamos a seguir comentando lo mismo, exigiendo esta congruencia", aseveró.

Cuestionado sobre la polémica que se ha formado luego de que Brito Lara se dejó ver en eventos que lo relacionan con el PVEM, en donde al parecer está negociando la candidatura para la alcaldía del municipio de Cárdenas, aunado a una plurinominal para su hijo, el dirigente del PRD estatal respondió "les invito a que se lo pregunten a él".

En este sentido, tras enfatizar que ha pedido a sus militantes que sean leales, Pérez Alvarado dijo haber entablado un diálogo con Tomás Brito el pasado domingo, en donde reafirmó su compromiso con el PRD.

"El compañero Tomás Brito estuvo en una reunión el pasado domingo y platicamos de su compromiso con el partido y de seguir adelante y pues yo espero que Tomás nos ayude a construir la unidad del partido", apuntó.

Ante las interrogantes de que no sería la primera vez que el actual Diputado Federal traiciona al PRD, Candelario Pérez agregó que tiene el compromiso de creerle a sus agremiados, siempre y cuando se comprometan a construir la unidad del partido.

"Tengo el compromiso, tengo que creer en la gente y están abiertas las puertas para los compañeros que nos quieran enseñar a construir la unidad", puntualizó.

Finalmente en otros temas, dio a conocer que recurrirán a las asambleas comunitarias y al acercamiento con los electores casa por casa, para determinar a los candidatos que representen al partido en las próximas elecciones.

"Hemos acordado con todos los compañeros irnos a las asambleas comunitarias, que nos vayamos al casa por casa a platicar con lo electores, para ver que estamos proponiendo, y que de esta manera nos acerquemos a los ciudadanos, también para que de esta manera nos acerquemos a las asambleas correspondientes de posicionamientos de partidos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.