lunes, 26 de enero de 2015

Tabasco / Renuncia Pico Madrazo a delegación del PVEM en Tabasco / Lu Ene 26

Hijo de Madrazo renuncia a delegación del PVEM en Tabasco

El partido dio a conocer que luego de la dimisión de Madrazo Rojas, el CEN de ese partido lo designó como comisionado nacional para encargarse de desarrollo de los procesos federal y local 2015

Share on facebookShare on twitterShare on google_plusone_shareShare on emailMore Sharing Services
COMPARTIR 
26/01/2015 19:24 Fabiola Xicoténcatl/Corresponsal / Publicado en el Diario Excélsior
Federico Madrazo Rojas, hijo del ex candidato presidencial del PRI, Roberto Madrazo Pintado, presentó esta tarde su renuncia como delegado nacional del PVEM en Tabasco. Foto: Archivo Cuartoscuro
VIALLHERMOSA, Tab. 26 de enero.-Federico Madrazo Rojas, hijo del ex candidato presidencial del PRI, Roberto Madrazo Pintado, presentó esta tarde su renuncia como delegado nacional del PVEM en Tabasco, en vísperas de que el TRIFE resolviera su destitución o ratificación en ese encargo, luego de que su nombramiento fue impugnado por un militante pevemista, Alfredo González Cruz.
El denunciante alegaba que Madrazo Rojas “nunca ha sido militante del PVEM y, por lo tanto, conforme a los Estatutos del partido no puede desempeñar esas funciones”.
A través de un comunicado, el Verde Ecologista de México dio a conocer que luego de la dimisión de Madrazo Rojas, el CEN de ese partido lo designó como comisionado nacional para encargarse de desarrollo de los procesos federal y local 2015.
Esto, arguyeron, “de acuerdo al artículo 22 inciso i) de los Estatutos de nuestro instituto político”.
En el despacho, el CEN del PVEM apunta que la decisión se dio tras loscónclaves registrados el 25 y 26 de enero a nivel nacional.
Además, refiere el cable, se informó que el Consejo Político Estatal nombró a María del Rosario Morales Pérez, como encargada de la secretaría general del PVEM en Tabasco, quien hasta este sábado 24 de enero fungía como representante de la Comisión Nacional de Procesos Internos del Comité Ejecutivo Nacional.
Pero además, el Comité Ejecutivo Nacional del PVDEM enlistó a Federico Madrazo para poder participar como candidato a un cargo de elección popular por la vía plurinominal.
Las acciones que se llevaron a cabo es con la finalidad de fortalecer al PVEM- Tabasco por el desarrollo de los comicios electorales 2015”, destaca el despacho informativo.
jgl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.