jueves, 29 de enero de 2015

País / Cerremos filas, podemos ganar 8 de 9 gubernaturas: Preciado al PAN / Jue Ene 29

Cerremos filas, podemos ganar 8 de 9 gubernaturas: Preciado al PAN

En la agenda legislativa “vamos por el Fiscal Nacional Anticorrupción”, proclama el coordinador de los senadores blanquiazules

Share on facebookShare on twitterShare on google_plusone_shareShare on emailMore Sharing Services
COMPARTIR 
28/01/2015 19:32 Jaime Contreras Salcedo / Publicado en el Diario Excélsior
LOS CABOS, BCS, 28 de enero.- Hoy más que nunca los panistas tienen que cerrar filas, sanjar sus diferencias. Pensar en los comicios en donde hay altas posibilidades de que Acción Nacional gane ocho de las nueve gubernaturas en disputa en junio próximo –con excepción de Guerreo “aunque daremos la batalla”-, evitar los dimes y diretes entre Felipe Calderón y Juan Molinar “que ya se conocen desde hace mucho tiempo”, y apoyar con todo al presidente de blanquiazul, Gustavo Madero.
Así lo externó Jorge Luis Preciado, coordinador de los 38 senadores panistas antes de poner en marcha los trabajos de su reunión legislativa plenaria, uno de cuyos temas torales será el Fiscal Nacional Anticorrupción, el cual “el PRI nos lo quiere escamotear”, e intenta que este funcionario nuevo sea un empleado del Fiscal General de la República, y eso “no lo permitiremos”, adelantó.
En conferencia, Preciado Rodríguez sostuvo que las encuestas dan una amplia mayoría para que Acción Nacional gobierne en Querétaro, Michoacán, Baja California Sur, San Luis Potosí, Sonora, Campeche, Colima y Nuevo León. La lista nominal en estas entidades supera los 13 millones de ciudadanos.
Jorge Luis Preciado, por cierto, dijo ante una duda, que no se prevé ningún enfrentamiento en esta plenaria, ni ningún desaire al presidente panista, Gustavo Madero, que inaugurará los trabajos de la junta y sostuvo que las diferencias se están dirimiendo en casa, en clara alusión a la presunta demanda de algunos militantes que están enarbolando en contra del senador calderonista, Javier Lozano Alarcón.
En esta junta, vale la pena señalar, que además de Madero participarán en reuniones privadas con los legisladores blanquiazules el Canciller José Antonio Meade, el gobernador del Banco de México, Agustín Carstens, el titular del Inegi, Eduardo Sojo, así como el coordinador de los diputados panistas, Ricardo Anaya.
Acorde con el también senador por Colima, Jorge Luis Preciado, se espera la participación de todos sus compañeros de bancada y esta misma noche se reunirán para dar su apoyo al candidatos  gobernar Baja California Sur, el también senador con licencia, Carlos Mendoza Davis.
asc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.