viernes, 30 de enero de 2015

País / Confirman tercera víctima mortal por explosión en Cuajimalpa / Vier Ene 30

Confirman tercera víctima mortal por explosión en Cuajimalpa

El secretario de Salud del DF, Armando Ahued, señaló que se trata de una bebé que era atendida en el Hospital de Legaria

Share on facebookShare on twitterShare on google_plusone_shareShare on emailMore Sharing Services
COMPARTIR 
30/01/2015 04:45 Redacción / Foto: Cuartoscuro / Publicado en el Diario Excélsior
Autoridades capitalinas prácticamente descartan la presencia de personas entre los escombros tras la explosión en el Hospital de Cuajimalpa.
Autoridades capitalinas prácticamente descartan la presencia de personas entre los escombros tras la explosión en el Hospital de Cuajimalpa.
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de enero.- El titular de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, Armando Ahued, confirmó un tercer fallecimientoproducto de la explosión de esta mañana en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.
El funcionario capitalino destacó que se trata de una bebé que era atendida en el Hospital de Legaria.
Este tercer deceso se suma a los ocurridos al momento del estallido producto de una fuga de gas y derrumbe del nosocomio, donde perdieron la vida otro bebé y una enfermera.
Ahued Ortega indicó que prácticamente se descarta la presencia de personas entre los escombros, aunque personas de rescate continúa realizando búsquedas.
De igual manera dijo que el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, han acordado reconstruir lo antes posible el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.  
Cifras oficiales destacan que hay 73 personas heridas, 17 de gravedad, entre ellos 9 bebés

asj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.