martes, 27 de enero de 2015

País / Ofrece Claudia Pavlovich hacer pública declaración patrimonial / Mar Ene 27

Ofrece Claudia Pavlovich hacer pública declaración patrimonial

En el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede estatal del tricolor, la senadora con licencia entregó su solicitud de registro como precandidata ante la Comisión de Procesos Internos de su partido

Share on facebookShare on twitterShare on google_plusone_shareShare on emailMore Sharing Services
COMPARTIR 
27/01/2015 22:34 Daniel Sánchez Dórame / Corresponsal / Publicado en el Diario Excélsior
La precandidata del PRI al gobierno de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, se comprometió a hacer pública su declaración patrimonial
La precandidata del PRI al gobierno de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, se comprometió a hacer pública su declaración patrimonial (Foto archivo)
HERMOSILLO, 27 de enero.- La precandidata del PRI al gobierno de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, se comprometió a hacer pública su declaración patrimonial y retó al precandidato por el PAN, Javier Gándara Magaña para que haga lo mismo.
La tarde del martes en el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede estatal del tricolor,  la senadora con licencia entregó su solicitud de registro como precandidata ante la Comisión de Procesos Internos de su partido, acto seguido, dirigió un discurso ante más de 10 mil militantes, liderazgos y prosélitos que la acompañaron en su primer acto público, donde se comprometió a encabezar un gobierno honesto de manos limpias.
Desde hoy hago público mi compromiso de ser trasparente y desde aquí frente a ustedes lanzo un reto, haré pública mi declaración patrimonial porque quiero entrar al Gobierno del Estado con las manos limpias y salir de ahí también con las manos limpias, con la frente en alto y la mirada orgullosa de ser la primer mujer que ha gobernado Sonora. A mis adversarios los reto hacer lo mismo, presentar su declaración de bienes públicamente, ya basta de historias negras de corrupción gobernar no es un negocio, sino una gran responsabilidad", afirmó Claudia Pavlovich.
La primera mujer postulada por el PRI para el gobierno de Sonora,convocó a los tres hombres que aspiraban a la candidatura y que se quedaron en el camino, para construir un proyecto de unidad que recupere al Estado con una segunda transición democrática.
El PRI en Sonora le abre la puerta de manera total a las mujeres, sientan que finalmente vamos a lograr lo que tanto hemos anhelado, una voz, unos ojos y la convicción de ser escuchadas, de ser vistas y lograr de una vez por todas lo que merecemos, las mismas oportunidades, no queremos ser igual que los hombres, solamente queremos las mismas responsabilidades", agregó.
En el evento, estuvo presente el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz; los coordinadores parlamentarios, Emilio Gamboa Patrón del Senado y Manlio Fabio Beltrones de la Cámara de Diputados.
Aquí en el mismo Estado que vio nacer y desarrollarse a Luis Donaldo Colosio, mártir de la democracia, ejemplo para todos, vamos, a poco más de 20 años de su desaparición física, hacerle el mejor homenaje, el de la buena política, la política social de hablar con la verdad, reformar el poder como él lo sugirió a los mexicanos y no para los políticos sino para la gente", arengó el dirigente tricolor.
Será el próximo 15 de febrero cuando Claudia Pavlovich recibirá la constancia como candidata del PRI al Gobierno de Sonora, en una convención de delegados donde participarán solamente militantes activos.
asc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.