viernes, 30 de enero de 2015

Tabasco / Roban documentación de 6 mil 100 afiliados en Huimanguillo / Vier Ene 30

Roban documentación de 6 mil 100 afiliados en Huimanguillo

* El Delegado Municipal del PVEM, César Ernesto Rabelo Dagdug dio a conocer que los delincuentes dejaron mensajes de amenaza para amedrentar a los militantes y simpatizantes del instituto político.

Columnas en Tabasco
Entidad 27 Noticias
Twitter: @Entidad_27
Facebook: Columnas en Tabasco

Hemos levantado muchos celos entre las otras fuerzas políticas, porque ya nos encontramos en el gusto de los huimanguillense y por ello nos quieren intimidar, afirmó el delegado municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), César Ernesto Rabelo Dagdug tras señalar que ayer delincuentes entraron a la oficina del instituto político en esa demarcación y sustrajeron documentación de 6 mil 100 afiliados.

“Hoy en la mañana, nos dimos cuenta que entro gente perversa a nuestras oficinas, nos habían sustraído la documentación de 6 mil 100 afiliados, no se llevaron otra cosa que la documentación que llevamos nosotros de nuestra organización política”, narró Rabelo Dagdug, quien además informó que ya se levantó la demanda correspondiente ante el Ministerio Publico, pues los sustractores dejaron mensajes de amenaza a la integridad de militantes del PVEM.

El dirigente municipal dijo que los actos vandálicos no van a amedrentar, ni a opacar el trabajo que hasta la fecha se tiene y que se ha logrado alcanzar con la participación y esfuerzo de todos los militantes, por lo que aseguró que se están preparando para demostrar y conseguir una buena elección en los próximos comicios electorales.

“El 7 de Junio se tendrá el veredicto de los amigos, de la gente y de los líderes, que seguramente nos beneficiarán con su preferencia, por ello es que los demás andan nerviosos y quieren espantarnos para que no sigamos adelante, sin embargo a diario se suman más personas para consolidar al PVEM tanto a nivel municipal como estatal”, puntualizo.

Tenemos la confianza, la seguridad y el respaldo ciudadano, porque ellos saben que con el Verde se lograra el verdadero desarrollo de Tabasco, aseguró el dirigente municipal, César Ernesto Rabelo Dagdug.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.