sábado, 31 de enero de 2015

Tabasco / Cárdenas / Clausura Profeco gasolinera en Cárdenas / Sá Ene 31

Clausura Profeco gasolinera en Cárdenas

La inmovilización de estas bombas despachadoras obedeció a que esta estación de servicios desde hace tiempo tiene alterado la forma de despacho y cobro del combustible
PUB.: Hoy a las 13 : 57 hrs, Cárdenas ,
POR: Nicolás de la Cruz E.
AGENCIA: SOL DEL SURESTE
Publicado en el Diario Presente
Clausura Profeco gasolinera en Cárdenas
Clausura Profeco todas las bombas de la gasolinera Juárez, el motivo es por no dar litros completos y encontrar alteraciones en el sistema de despacho. Todas las bombas fueron inhabilitadas. 

El día de ayer personal de la Procuraduría federal de consumidor arribo hasta las instalaciones de la gasolinera ubicad en la entrada de la calle Juárez y que por muchos es conocido como la gasolinera condor, allí personal de Profeco comenzó a inmovilizar equipos de despacho tales como las bombas y sus respectivas mangueras. 

La inmovilización de estas bombas despachadoras obedeció a que esta estación de servicios desde hace tiempo tiene alterado la forma de despacho y cobro del combustible así como el vender litros incompletos al público y por si fuera poco se han encontrado a alteraciones al combustible ahí comercializado. 

El personal actuante de la Profeco inmovilizo por completo todas las bombas y mangueras expendedoras de gasolina y diesel cerrando por completo la estación de servicios, la gasolinera tendrá que cubrir su respectiva multa así como corregir corriente sus viejas artimañas de robo al consumidor. Ciudadanos aplaudieron a la acción de la profeco al clausurar esta gasolinera. 
ych

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.