martes, 27 de enero de 2015

Tabasco / Muere un policía en persecución de “niño delincuente” / Mar Ene 27

Muere un policía de Tabasco en persecución de “niño delincuente”

El agente fue atropellado cuando cruzó una peligrosa avenida de Villahermosa, tratando de atrapar al presunto ladrón

Share on facebookShare on twitterShare on google_plusone_shareShare on emailMore Sharing Services
COMPARTIR 
27/01/2015 11:45 Fabiola Xicoténcatl, corresponsal / Foto: Archivo
Los compañeros del policía fallecido atraparon al menor
Los compañeros del policía fallecido atraparon al menor
VILLAHERMOSA, 27 de enero.- Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de Tabasco perdió la vida cuando perseguía a un niño ladrónen una céntrica avenida de Villahermosa, donde fue atropellado por un vehículo.
Durante la persecución, el agente Arturo Ramón García, de 32 años de edad, fue impactado por un vehículo que lo lanzó a más de dos metros
El accidente se suscitó la madrugada de este martes (2:30 AM), cuando la patrulla 10538624 que hacía su rondín en el primer cuadro de la capital tabasqueña le marcó el alto a un menor que presuntamente intentaba abrir una tiendade venta de aceites y refacciones.
Al percatarse de la presencia de los uniformados, el presunto delincuente se dio a la fuga atravesando a toda velocidad la avenida Ruiz Cortines, una de las más transitadas de la ciudad.
Durante la persecución, el agente Arturo Ramón García, de 32 años de edad, fue impactado por un vehículo que lo lanzó a más de dos metros, hasta donde cayó estrepitosamente sobre el pavimento.
El cuerpo del policía quedó tendido sobre un charco de sangre.
Aunque sus compañeros agentes le dieron los primeros auxilios, ya nada pudieron hacer por el agente.
Los demás policías continuaron con la persecución del presunto delincuente, quien resultó ser un menor de edad identificado como Eduardo “N”.
Luego del trágico accidente, la Policía realizó un operativo en el lugar, hasta donde arribaron unas15 unidades que acordonar el área, ante el llanto desgarrador de los familiares del occiso, que también llegaron al lugar de los hechos.
dgp

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.