jueves, 29 de enero de 2015

DE ALTO NIVEL / Antonio Caraveo Maldonado / * Percepción y estadística, sin crédito * Sagarpa y Sedafop, tablado de MC * Hay garantías a empresas: Núñez / Jue Ene 29

DE ALTO NIVEL

Publicado en el Diario RUMBO NUEVO
Antonio Caraveo Maldonado

* Percepción y estadística, sin crédito

* Sagarpa y Sedafop, tablado de MC

* Hay garantías a empresas: Núñez


         ¡Glup! Luego de soltar la información Baltazar Ramírez, director de la Policía estatal del descenso de los delitos en un 80 por ciento, el respetable se quedó de a seis.
         Peor aún, cuando se metió al asunto del violador, demostró una total desinformación. Quedó como la “Chimoltrufia”, cuando digo una cosa digo otra.
         Consulto en la Fiscalía del estado sobre esa detención. La respuesta a quien señalan de violador, me expresan de no estar en sus instalaciones Paseo Usumacinta. No vayan a salir con chivo expiatorio los uniformados.
         Demuestra el ex cargado de la Policía Federal estar fuera de la realidad y se va al máximo, no es percepción, tal afirmaba en el 2013 su jefe Audomaro Martínez. Su percepción en su imaginario quedó hecha añicos cuando lo enteraron de la realidad. Parece repetirse el patrón, al enseñorear unas estadísticas no se sabe avaladas porque autoridad en la materia.
         El reportero, espero equivocarme, ve a distancia una farsa cuando se está en la mesa en el trabajo de cortar la raíz de fondo. Eso sería traicionar la confianza del gobernador Arturo Núñez al tiempo.
         ¿Por qué Seguridad Pública no habla de la prevención del delito?                  
         Entró al quite el gobernador Arturo Núñez a hacerles la tarea, cuando señala de redoblar la seguridad. 
         DE BAJADA 
a)   Al final muchas versiones. Si es recomendado de Andrés Manuel López, si es compadre del generalCienfuegos, titular de la Defensa Nacional o estar cortando la raíz mala en la corporación policiaca. El punto es, no se ve eficacia ni esfuerzo.
b)   Guillermo Torres, líder del Movimiento Ciudadano, dio una nota jalada, de risa. Van a crecer en un ocho por ciento. La utilización de la Sedafop a costa del PRD y la Sagarpa en detrimento del PRI, hace la envalentonada. Allá los perredistas y tricolores, de dejarse.    
c)    En el gobierno del estado tienen los datos exactos en el rumbo de las protestas. Las cabezas visibles van por dos motivos: El monetario y el electoral. Se ha demostrado que en cada dependencia sea federalsobre todo o estatal, los líderes de las comunidades son los mismos. Cambia el representante.
d)   No se entiende la razón porque se permite la circulación de los pochimoviles en el tramo del Ejido 11 de Febrero y la entrada de la Trinidad, sobre la carretera federal de Cárdenas-Comalcalco. Las quejas llegada aDE ALTO NIVEL de cuando menos haber provocado varios accidentes, pues por la noche transitan sin luces. Aquí la Policía Federal debería tomar nota.
e)    El gobierno de Tabasco construye las condiciones normativas y de seguridad, que marquen la llegada de inversiones. Hay el firme propósito de combatir la tramitología, la interlocución necesaria con las autoridades y dar garantía en la seguridad publica a las empresas que buscan establecerse en la entidadal ponerse en marcha la cadena de tiendas estadounidense Sam´s Club Universidad.
f)     Registre los nombres de Francisco López, Rodrigo Rivera, Jorge Aguirre Cecilio Pérez Gómez, como aspirantes a la presidencia municipal de Nacajuca, y a Natividad López Alicia Acosta, en la competencia a la diputación local.
g)   Cerrada concluyo la elección en la elección de la dirigencia del CMIC, apenas por 15 votos logró José Luis Dagdud su segundo periodo. Ello debe verse como una llamada de atenci
E-mail:a_caraveo2001@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.