miércoles, 28 de enero de 2015

Tabasco / IEAT fortalece labor / Miér Ene 28

IEAT fortalece labor

NotaLas autoridades destacan su compromiso para mejorar los niveles de alfabetización en la etnidad
La redacción
Rumbo Nuevo
Publicado en el Diario Rumbo Nuevo
Para fortalecer las acciones encaminadas a combatir el analfabetismo en el estado y con la idea de optimizar la atención que se ofrece a miles de tabasqueños que desean aprender a leer y escribir, o concluir su primaria o secundaria, el Instituto de Educación para Adultos de Tabasco (IEAT) realizó enroques y nombramientos de coordinadores de zona.
Los responsables de zona son José Herlindo Jiménez de los Santos, en el municipio de Balancán; Antonio Tique López, en Macuspana; Leonel Aguirre Pérez, en Tenosique; Noé Osorio Gómez, en Comalcalco; José Luis Jesús Arias en Cunduacán y Franklin Zapata Peralta, en Tacotalpa.
Asimismo, fue creada la Coordinación de Zona en villa La Venta, la cual quedó a cargo de Daniel Gómez Jiménez, quien era responsable en Huimanguillo, lugar que ahora ocupa Claudia Fabiola Leyva Ávalos.
En el caso del municipio de Centro, se fusionaron las oficinas que atendían a la parte norte y sur de la comuna, para quedar como Coordinación de Zona 03, y de la que la titularidad quedó a cargo de Víctor Edgar Pérez Zuri

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.