miércoles, 28 de enero de 2015

Tabasco / Jalpa de Méndez / Se van del PRD y se suman al PRI / Miér Ene 28

Se van del PRD y se suman al PRI

PRIISTAS BUENASCansado de los atropellos de su ahora expartido y lo decepcionante que resultó el gobierno del actual alcalde, un grupo de perredistas abandonaron su partido para sumarse al Revolucionario Institucional, quien los recibió con los brazos abiertos
Jalpa de Méndez
Luis Roberto Ricárdez
Corresponsal
Publicado en el Diario Rumbo Nuevo
Cansado de promesas incumplidas de parte del gobierno perredista actual, encabezado por Domingo García Vargas, un grupo de perredistas se sumaron al Partido Revolucionario Institucional solicitando estos su adhesión, dejando atrás la militancia de años dentro de las filas del sol azteca, en donde aseguran solo existen personas que ven en los cargos públicos el interés de enriquecerse a costillas del pueblo.
Los experredistas, encabezados por Roosevelt Domínguez Mérito, llegaron a la sede estatal del PRI, en la ciudad de Villahermosa para solicitar un diálogo con el presidente del Comité Directivo Estatal, Erubiel Alonso Qué, quien los recibió y les dio la bienvenida.
Los ahora priistas se dijeron decepcionados del PRD y de gobiernos como el de Domingo García Vargas, el cual ha usado el cargo para enriquecerse, dejando a un lado sus compromisos hechos con la gente, de ahí que hoy ese partido ya no representa a los ideales por los que lucharon, por lo que dejaron claro sus decisión de estar en las filas del tricolor.
Explicaron que el partido al que pertenecieron, no solamente atropelló el trabajo de los verdaderos militantes, sino que atropellaron la voluntad de todos aquellos perredistas a quienes hoy les han dado la espalda los que gobiernan. “Porque ese instituto político hoy se ha convertido en una casa de prostitución, porque están ahí a la venta y a la compra las candidaturas y el derecho genuino que teníamos como militantes no nos lo reconocen y nos dan una patada fuera”, explicaron
“Aquí sí se representa el cambio de rumbo, por eso yo quiero pedirle a todos los tabasqueños y a la militancia perredista que reflexionen su militancia, porque allá del otro lado vamos a tener más de los mismo y hoy aquí la juventud, dentro del PRI tienen los espacios al igual que las mujeres expresaron los ahora priistas, entre ellos Natanael Jiménez Domínguez.
Por su parte, el dirigente del PRI en Tabasco, Erubiel Alonso Qué, al darles la bienvenida, dijo que con ellos desean construir un nuevo Jalpa. Aquí en el PRI, afirmó, habrán de encontrar causas qué abrazar, habrán de encontrar principios y habrán de encontrar lucha social que encabezar, ustedes desde ahora serán parte de los proyectos a futuro para la tierra del Coronel Gregorio Méndez Magaña.
Alonso Qué les pidió que les ayuden, platicando con las familias y con los amigos para construir el tejido político que se requiere para ganar el futuro de Tabasco. Dijo que son bienvenidos, ya que en el PRI hay cabida para todos porque es un partido político que sabe abrir los brazos, tender la mano y construir puentes para un mejor porvenir para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.